|
||
|
||||
|
||||
Error al realizar llamadas
Buenas,
recién adquirido, al querer hacer una llamada, justo al darle a llamar se sale de la aplicación y no hace la llamada. Esto pasa de forma aleatoria, ya que otras veces si que sale el menú para elegir hace la llamada desde el teléfono o desde la aplicación y cuando sale este menú ya si llama sin problemas, pero hay veces que cuesta hacer una llamada mas de 10 intentos. ¿Alguien mas con este problema?
|
||||
|
||||
Buenas,
recién adquirido, al querer hacer una llamada, justo al darle a llamar se sale de la aplicación y no hace la llamada. Esto pasa de forma aleatoria, ya que otras veces si que sale el menú para elegir hace la llamada desde el teléfono o desde la aplicación y cuando sale este menú ya si llama sin problemas, pero hay veces que cuesta hacer una llamada mas de 10 intentos. ¿Alguien mas con este problema? ![]() - Desinstala o habilita lo que creas que pueda ser. - Prueba a hacer wipe cache. - Como ultimo probaría a hacer wipe data y wipe cache, y luego antes de instalar o configurar nada probaría las llamadas varias veces. |
|
||||
|
||||
Hola.
Eso es muy raro la verdad, como dice el compi dale una vuelta a la configuración a ver si hay algo mal puesto, yo por el momento van las llamadas perfectas. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, el teléfono es de un amigo, le falta por instalar alguna actualización de software, lo que le dije que la instalara para ver si así se arregla, sino, pues cacharrearé un poco con él y probaré lo que comentais.
Creo que puede estar el problema con la aplicación de la compañía para realizar llamadas desde su aplicación. Ya os diré como avanza. Gracias
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, el teléfono es de un amigo, le falta por instalar alguna actualización de software, lo que le dije que la instalara para ver si así se arregla, sino, pues cacharrearé un poco con él y probaré lo que comentais.
Creo que puede estar el problema con la aplicación de la compañía para realizar llamadas desde su aplicación. Ya os diré como avanza. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Al final con la actualización del firmware seguía igual. Desinstale la app de tuenti y volví a instalar, hice varios intentos de llamadas y sin problemas, pero para evitar futuros problemas elegí el telefóno como aplicación predeterminada para realizar las llamadas. Si quiere llamar mediante la aplicación que lo haga directamente desde la app.
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al descolgar una llamada tarda un par de segundos como en conectar o en oír la voz de la otra persona.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|