OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

¿Qué echamos de menos y cómo lo sustituímos?

Hola compañeros. Tengo desde hace pocas semanas este espléndido terminal, y estoy muy contento con él. Anteriormente he tenido generaciones de Samsung y LG, el último el V10, y aunque estoy muy contento con la suavidad y lo bien que se mueve todo en este Android casi stock, echo de menos mejoras que tenían otras capas de personalización más pesadas.

La pregunta va relacionada a saber ¿qué usamos para sustituir con terceros esas carencias?, ¿una mejor galería? ¿un mejor explorador de archivos? etc.

Comienzo con mi propia aportación, aunque ya la he tenido en otros terminales. Como Explorador de archivos, después de pasar por ES Explorador de archivos y Solid Explorer, uso File manager:

https://play.google.com/store/apps/d...us.filemanager

(Aunque estoy de acuerdo en que el que trae por defecto ha mejorado con la versión 7.1.1)

Pero me gustaría saber qué usais como alternativa a la galería? o otras joyas que tengáis instaladas?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/17, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Para la galería llevo usando desde hace mucho tiempo QuickPic
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/17, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

En mi caso, nunca me han gustado las galerias que suelen llevar por defecto.. siempre uso google fotos.

y Nova Launcher tambien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/17, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Yo uso las apps de one plus, aunque hay otras muchas interesante de galeria, gestores de archivo y sobre todo de musica

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leve_lepero92 su comentario:
Viejo 07/04/17, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
No deja programar horariamente el "No molestar". así que lo he remediado con TASKER.
No hace videos de la pantalla, utilizo AZ SCREEN RECORDER.
SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
El navegador de serie; tenía un Samsung S7 Edge y el navegador de serie me encantaba.

Aún no he encontrado una alternativa y que permita además bloquear la publicidad sin root o iniciar sesión en páginas web con la huella dactilar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
El navegador de serie; tenía un Samsung S7 Edge y el navegador de serie me encantaba.

Aún no he encontrado una alternativa y que permita además bloquear la publicidad sin root o iniciar sesión en páginas web con la huella dactilar...

El navegador que trae los Samsung de serie está en el play store para descargar https://play.google.com/store/apps/d...d.app.sbrowser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Galería: QuickPic
Explorador: Root Explorer (pese a tener comprado el EX File Explorer)
Correo: VMware Boxer (y Gmail desabilitado)
Cámara: Open Cámara
Dialer: Google Pixer Dialer (Dialer OP desabilitado y también el servicio)
Contactos: Google Contacts (que en cierto modo te obliga el Dialer)
Calendario: Google Calendar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aidrabmol su comentario:
Viejo 07/04/17, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Yo uso FX File Explorer. Necesitaba uno que se pudiera conectar a un servidor FTP.
El File Manager de Asus tampoco me disgustaba pero no había forma de quitar el pop-up con las últimas novedades cada vez que lo abría.

Y Google Music sustituyendo a la app de Música que viene por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Yo como galería quickpic, a día de hoy sigue siendo la más completa, y a pesar de estar en manos de cheetah mobile, no ha caido en publicidades etc.
Es la más completa, porque da acceso a servicios cloud desde la misma app (amazon, google drive, dropbox, etc), tiene posibilidad de configurar copias de seguridad a todos esos servicios cloud, y ademas, acceso a ftp/samba..si tienes un disco duro en red, puedes activar copias de seguridad automaticas a ese disco duro. Esto no lo he visto en ninguna aplicacion de galeria, no existe creo.

Aparte, tiene la opcion de "brillo maximo" en visualizacion de fotos, cosa que me encanta y que no tiene ninguna tampoco. Tiene seleccion de temas...

Y es sencilla y fluida...para mi la mejor.

En cuanto a exploradores, ES File Explorer, en su version PRO, que no tiene publicidad. Sigue siendo estupendo. Y tiene mas opciones que las demás, por ejemplo, acceso samba...El único que tiene todo de arriba a abajo como este (los demas siempre les falta algo), es MIXPLORER, que noe stá en google play y viene de XDA: https://labs.xda-developers.com/store/app/com.mixplorer Muy recomendado. Pero el hecho de que no esté en gplay, ya es un punto negativo a la hora de reinstalarlo. Y la costumbre me lleva a usar es file explorer.

Lo demas, no echo nada en falta la verdad.
Viejo 07/04/17, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
Galería: QuickPic
Explorador: Root Explorer (pese a tener comprado el EX File Explorer)
Correo: VMware Boxer (y Gmail desabilitado)
Cámara: Open Cámara
Dialer: Google Pixer Dialer (Dialer OP desabilitado y también el servicio)
Contactos: Google Contacts (que en cierto modo te obliga el Dialer)
Calendario: Google Calendar
Hola! Como has hecho eso? Me he instalado la app del dialer, pero si llamo o me llaman, se activa la de oneplus. El dialer de Oneplus lo tengo deshabilitado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
rintin rintin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
A mí lo que me gustaba del LG G2 era el widget del tiempo que llevaba por defecto. Creo que era "by yahoo" y he cambiado el que trae por ahora por Yahoo Tiempo... pero sigue sin ser lo mismo y con publi insertada en la app.

EDITO: Pues el del LG era AccuWeather lo que parece que han cambiado el diseño en las versiones disponibles en google play. Veré que version de la app le pongo, supongo que la de pago para no comerme publi.

Última edición por rintin Día 12/04/17 a las 01:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Pues voy a contar la mía: supongo que algun módulo Xposed habrá para ello, ni idea, pero soy un tipo con las manos gigantes y con cayos de los buenos, de aquelllos que acarício al gato y se aparta porque sabe que se raspa mi mano (jojijijujijo), vale ahora en serio, a mi me ocurre que necesito en la barra de navegación los cursores para redactar como dios manda: si la cago en una letra volver a esa letra, borrarla, acertar y corregir es un suplicio.

Me explico con la imagen.

Entoncesa única manera que he encontrado de tener eso es en Lineage OS o en alguna custom rom.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170412-093107.jpg (63.9 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Hola! Como has hecho eso? Me he instalado la app del dialer, pero si llamo o me llaman, se activa la de oneplus. El dialer de Oneplus lo tengo deshabilitado
de donde habeis bajado la app del dialer??? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Pues voy a contar la mía: supongo que algun módulo Xposed habrá para ello, ni idea, pero soy un tipo con las manos gigantes y con cayos de los buenos, de aquelllos que acarício al gato y se aparta porque sabe que se raspa mi mano (jojijijujijo), vale ahora en serio, a mi me ocurre que necesito en la barra de navegación los cursores para redactar como dios manda: si la cago en una letra volver a esa letra, borrarla, acertar y corregir es un suplicio.

Me explico con la imagen.

Entoncesa única manera que he encontrado de tener eso es en Lineage OS o en alguna custom rom.

Saludos
Con el teclado de Google de serie se puede mover el cursor deslizando el dedo a izquierda o derecha por la barra espaciadora....

Pero si además quieres los cursores, desde la misma Play store en la aplicación de Gboard puedes apuntarte a la beta que trae ese añadido.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Me mola el post, aportaré mi granito de arena

Sustitución:
  • Navegador de serie (Chrome) > YuBrowser | Razón: Basado en Chromium (navegador en el que se basa a su vez Chrome). Esta optimizado para procesadores Snapdragon, consumo moderado, auto https, bloquea rastreadores, recopilación de datos y publicidad intrusiva.
  • Correo y gmail > Inbox | Razón: Me es más cómodo que Gmail y utilizo mucho el sistema de autoetiquetado, recordatorios y guardado de enlaces rápido.
  • Reloj del sistema (widget) > Chronus | Razón: Llevo años con él y el widget de reloj+calendario es sencillamente perfecto. Minimalista, bonito y, sobre todo, práctico. Pague en su día la versión "pro" y lo volvería a hacer.
  • Galería > Google Fotos | Razón: Aquí más que nada es la opción de copia de seguridad instantánea para tener mis fotos sincronizadas en el ordenador. En realidad conviven la aplicación de galería OnePlus y Google Fotos.
  • OnePlus Launcher >Nova Launcher Prime | Razón: Lo intenté, de verdad, el launcher de serie me gusta pero es ver que me faltan algunas opciones y el tiempo me puede para volver a instalar Nova Launcher. Son demasiadas cosas que me gusta tener a gusto como para prescindir de ella.

Imprescindibles:
  • Ccleaner | Razón: Me puede la idea de pensar que tengo "basura virtual" en el móvil, en el pc también me pasa, así que nada como pasar cada cierto tiempo el limpiador de caché, carpetas vacias y borrar información repetida.
  • Feedly | Razón: Desde que Google cerró GReader, que ya ha llovido de esto, se ha convertido en mi lector de noticias predefinido en todos mis móviles. A mi que no me quiten mi selección de rss y su lectura diaria.
  • Keep | Razón: Si tienes cosas en la cabeza nada mejor que una nota virtual sincronizada con el ordenador para acordarte de algo o hacer una lista rápida.
  • Telegram | Razón: Es todo lo que Whatsapp no es. "Segura", rápida, optimizada, personalizable, y con muchas opciones que a la competencia siempre le cuesta llevar a sus plataformas. El cliente de Windows y web son una comodidad que considero muy necesarias.
  • Whatsapp | Razón: En mi móvil por "imperativo popular". Todos la conocemos. La amamos y odiamos por partes iguales; y dudo que nos libremos de ella a no ser que a Zuckerberg se le cruce un cable y la fusione con su "Gran Hermano": Facebook.

Y bueno, estas son, en resumidas cuentas mis sustitutas obligatorias e imprescindibles a modo de aplicaciones en Android. A lo largo de los años muchas han caído por implementarlas el sistema de serie o perfeccionar las que ya estaban; pero aún a día de hoy hay algunas cosas que necesitan de un sucedáneo más digno y ya me busco la vida para paliar eso

Un saludo gente
Viejo 12/04/17, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Has de instalar el dialer en formato zip con TWRP. Una vez instalado se limpia el cache y el dalvik (no te va a borrar datos) y al iniciar te vas a las aplicaciones y le das permisos de acceso a todo, o no funcionará, y desabilitas el dialer del OP. También has de desabilitar (congelar) la aplicación InCallUI system.

El zip está aquí https://forum.xda-developers.com/and...ialer-t3557412
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Jusual Jusual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
Has de instalar el dialer en formato zip con TWRP. Una vez instalado se limpia el cache y el dalvik (no te va a borrar datos) y al iniciar te vas a las aplicaciones y le das permisos de acceso a todo, o no funcionará, y desabilitas el dialer del OP. También has de desabilitar (congelar) la aplicación InCallUI system.

El zip está aquí https://forum.xda-developers.com/and...ialer-t3557412
¿El dialer de Google Pixel te indica en pantalla el campo 'empresa' al recibir llámadas (o se puede configurar)?

Tengo un OnePlus 3T 'de serie' y no me muestra el campo 'empresa' en pantalla en las llamadas entrantes.
En teléfonos de compañeros, Xiaomi y Huawei, si les marca ese campo por defecto al recibir llamadas.
Supongo que es cosa de MIUI y EMIU, y me da que no se puede configurar eso en OxygenOS. Si el de Pixel funciona a por el de cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Con el teclado de Google de serie se puede mover el cursor deslizando el dedo a izquierda o derecha por la barra espaciadora....

Pero si además quieres los cursores, desde la misma Play store en la aplicación de Gboard puedes apuntarte a la beta que trae ese añadido.

Ole tu polla (gracias)
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
acedepe acedepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60-02)
Vas a Ajustes. Aplicaciones y le das a la rueda dentada. Pinchas en Aplicación Teléfono y seleccionas la de Google. Supongo que tendrás que reiniciar..y listo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 11:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /