|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué echamos de menos y cómo lo sustituímos?
Hola compañeros. Tengo desde hace pocas semanas este espléndido terminal, y estoy muy contento con él. Anteriormente he tenido generaciones de Samsung y LG, el último el V10, y aunque estoy muy contento con la suavidad y lo bien que se mueve todo en este Android casi stock, echo de menos mejoras que tenían otras capas de personalización más pesadas.
La pregunta va relacionada a saber ¿qué usamos para sustituir con terceros esas carencias?, ¿una mejor galería? ¿un mejor explorador de archivos? etc. Comienzo con mi propia aportación, aunque ya la he tenido en otros terminales. Como Explorador de archivos, después de pasar por ES Explorador de archivos y Solid Explorer, uso File manager: https://play.google.com/store/apps/d...us.filemanager (Aunque estoy de acuerdo en que el que trae por defecto ha mejorado con la versión 7.1.1) Pero me gustaría saber qué usais como alternativa a la galería? o otras joyas que tengáis instaladas? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la galería llevo usando desde hace mucho tiempo QuickPic
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, nunca me han gustado las galerias que suelen llevar por defecto.. siempre uso google fotos.
y Nova Launcher tambien. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las apps de one plus, aunque hay otras muchas interesante de galeria, gestores de archivo y sobre todo de musica
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deja programar horariamente el "No molestar". así que lo he remediado con TASKER.
No hace videos de la pantalla, utilizo AZ SCREEN RECORDER. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie; tenía un Samsung S7 Edge y el navegador de serie me encantaba.
Aún no he encontrado una alternativa y que permita además bloquear la publicidad sin root o iniciar sesión en páginas web con la huella dactilar... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie; tenía un Samsung S7 Edge y el navegador de serie me encantaba.
Aún no he encontrado una alternativa y que permita además bloquear la publicidad sin root o iniciar sesión en páginas web con la huella dactilar... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galería: QuickPic
Explorador: Root Explorer (pese a tener comprado el EX File Explorer) Correo: VMware Boxer (y Gmail desabilitado) Cámara: Open Cámara Dialer: Google Pixer Dialer (Dialer OP desabilitado y también el servicio) Contactos: Google Contacts (que en cierto modo te obliga el Dialer) Mensajes: Google Mensajes (que también te obliga el dialer) Calendario: Google Calendar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aidrabmol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso FX File Explorer. Necesitaba uno que se pudiera conectar a un servidor FTP.
El File Manager de Asus tampoco me disgustaba pero no había forma de quitar el pop-up con las últimas novedades cada vez que lo abría. Y Google Music sustituyendo a la app de Música que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como galería quickpic, a día de hoy sigue siendo la más completa, y a pesar de estar en manos de cheetah mobile, no ha caido en publicidades etc.
Es la más completa, porque da acceso a servicios cloud desde la misma app (amazon, google drive, dropbox, etc), tiene posibilidad de configurar copias de seguridad a todos esos servicios cloud, y ademas, acceso a ftp/samba..si tienes un disco duro en red, puedes activar copias de seguridad automaticas a ese disco duro. Esto no lo he visto en ninguna aplicacion de galeria, no existe creo. Aparte, tiene la opcion de "brillo maximo" en visualizacion de fotos, cosa que me encanta y que no tiene ninguna tampoco. Tiene seleccion de temas... Y es sencilla y fluida...para mi la mejor. En cuanto a exploradores, ES File Explorer, en su version PRO, que no tiene publicidad. Sigue siendo estupendo. Y tiene mas opciones que las demás, por ejemplo, acceso samba...El único que tiene todo de arriba a abajo como este (los demas siempre les falta algo), es MIXPLORER, que noe stá en google play y viene de XDA: https://labs.xda-developers.com/store/app/com.mixplorer Muy recomendado. Pero el hecho de que no esté en gplay, ya es un punto negativo a la hora de reinstalarlo. Y la costumbre me lleva a usar es file explorer. Lo demas, no echo nada en falta la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Galería: QuickPic
Explorador: Root Explorer (pese a tener comprado el EX File Explorer) Correo: VMware Boxer (y Gmail desabilitado) Cámara: Open Cámara Dialer: Google Pixer Dialer (Dialer OP desabilitado y también el servicio) Contactos: Google Contacts (que en cierto modo te obliga el Dialer) Mensajes: Google Mensajes (que también te obliga el dialer) Calendario: Google Calendar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gustaba del LG G2 era el widget del tiempo que llevaba por defecto. Creo que era "by yahoo" y he cambiado el que trae por ahora por Yahoo Tiempo... pero sigue sin ser lo mismo y con publi insertada en la app.
EDITO: Pues el del LG era AccuWeather lo que parece que han cambiado el diseño en las versiones disponibles en google play. Veré que version de la app le pongo, supongo que la de pago para no comerme publi. Última edición por rintin Día 12/04/17 a las 01:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contar la mía: supongo que algun módulo Xposed habrá para ello, ni idea, pero soy un tipo con las manos gigantes y con cayos de los buenos, de aquelllos que acarício al gato y se aparta porque sabe que se raspa mi mano (jojijijujijo), vale ahora en serio, a mi me ocurre que necesito en la barra de navegación los cursores para redactar como dios manda: si la cago en una letra volver a esa letra, borrarla, acertar y corregir es un suplicio.
Me explico con la imagen. Entoncesa única manera que he encontrado de tener eso es en Lineage OS o en alguna custom rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contar la mía: supongo que algun módulo Xposed habrá para ello, ni idea, pero soy un tipo con las manos gigantes y con cayos de los buenos, de aquelllos que acarício al gato y se aparta porque sabe que se raspa mi mano (jojijijujijo), vale ahora en serio, a mi me ocurre que necesito en la barra de navegación los cursores para redactar como dios manda: si la cago en una letra volver a esa letra, borrarla, acertar y corregir es un suplicio.
Me explico con la imagen. Entoncesa única manera que he encontrado de tener eso es en Lineage OS o en alguna custom rom. Saludos ![]() Pero si además quieres los cursores, desde la misma Play store en la aplicación de Gboard puedes apuntarte a la beta que trae ese añadido. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola el post, aportaré mi granito de arena
![]() Sustitución:
Imprescindibles:
Y bueno, estas son, en resumidas cuentas mis sustitutas obligatorias e imprescindibles a modo de aplicaciones en Android. A lo largo de los años muchas han caído por implementarlas el sistema de serie o perfeccionar las que ya estaban; pero aún a día de hoy hay algunas cosas que necesitan de un sucedáneo más digno y ya me busco la vida para paliar eso ![]() Un saludo gente
|
||||
|
||||
|
El zip está aquí https://forum.xda-developers.com/and...ialer-t3557412 |
|
|
||||
|
||||
|
Has de instalar el dialer en formato zip con TWRP. Una vez instalado se limpia el cache y el dalvik (no te va a borrar datos) y al iniciar te vas a las aplicaciones y le das permisos de acceso a todo, o no funcionará, y desabilitas el dialer del OP. También has de desabilitar (congelar) la aplicación InCallUI system.
El zip está aquí https://forum.xda-developers.com/and...ialer-t3557412 ![]() Tengo un OnePlus 3T 'de serie' y no me muestra el campo 'empresa' en pantalla en las llamadas entrantes. En teléfonos de compañeros, Xiaomi y Huawei, si les marca ese campo por defecto al recibir llamadas. Supongo que es cosa de MIUI y EMIU, y me da que no se puede configurar eso en OxygenOS. Si el de Pixel funciona a por el de cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de Google de serie se puede mover el cursor deslizando el dedo a izquierda o derecha por la barra espaciadora....
Pero si además quieres los cursores, desde la misma Play store en la aplicación de Gboard puedes apuntarte a la beta que trae ese añadido. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí