![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tablets Android vs Televisores: ¿qué es lo mejor para ver contenido en HDR? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como comparar un Smart con un autobús..
|
|
||||
|
||||
Hombre!! Mejor la tablet! Y si esta tiene 3" de pantalla mejor aun!
|
|
||||
|
||||
Yo uso bastante mi Tab S para ver HBO y Netflix en la cama. La pantalla es una pasada y, respecto a la Tab S3, sólo echo en falta el HDR.
|
|
||||
|
||||
¿que sera mejor para ir de un punto a a un punto b, una renault express o un audi q6?
Hacen falta novedades, los articulos empiezan a llegar al ridículo. |
|
||||
|
||||
"Un televisor es perfecto por su tamaño para ver contenido entre varias personas."
Espero que el tal Roberto, autor de semejante frase reciba el Pulitzer. "Pero en movilidad nada gana a una tablet" Ya decía yo que no me parecía muy práctico cargar con mi televisor para los viajes en tren. Última edición por Srhazard Día 16/04/17 a las 14:42:57 |
|
||||
|
||||
La pregunta y el post es un poco absurdo. Que es mejor para ver HDR, tablet o TV??
![]() ![]() Si fuera que es mejor para ver contenido en general la tablet vs TV medio tendría sentido el post y de todas maneras no hay mucho donde sacar ahí. Cada una para la situación que te apetezca, te convenga o mas te guste. A mi normalmente me gusta mas disfrutar de una serie-peli sentado cómodo con una pantalla de 50" y picar algo, pero otras veces la verdad es que apetece estar tumbado en la cama por ejemplo con una tablet mínimo FHD y 10"( menos no lo disfruto bien) con los cascos puestos sin que nadie me moleste. Última edición por vilit Día 16/04/17 a las 15:58:39 |
|
||||
|
||||
Yo uso una tablet de 8" hd y estoy con unas ganas de renovarla por una mas grande y de mas resolución, el poder ver netflix desde la cama o en cualquier sitio a donde vayas sin tener que cargar con un pc, television...es lo mejor que hay
|
|
No entiendo ésto tipos de comparación, cada aparato tiene su más y su menor
|
|
||||
|
||||
Entiendo el dilema tablet vs PC portátil o incluso tablet vs Phablet...
Pero ¿Esto? PD: Ahora mismo me llevo las 45 pulgadas de tele al lavabo a ca*ar... |
|
||||
|
||||
"La principal característica de un televisor es el tamaño". Dejé de leer ahí. Uno que se va planchar la oreja con algo aprendido.
|
|
||||
|
||||
para mi la tablet ( y he tenido ipad, asus transformer, nexus, galaxy tab) no sustituye a la tele por supuesto que no, pero ni siquiera al pc ni tampoco a un portatil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|