|
||
|
|
||||
|
||||
|
De huawei P9 a lg g6.....
La verdad que estoy notando el lg g6 bastante basico y en comparacion a huawei.
La camara de selfie bastante mala entre otras cosas. Falta de led de notificaciones Aspecto exterior poco premiun en comparacion a huawei. Detector de huellas bastante deficiente. Que alguien me de motivos para seguir aparte de la pantalla mas grande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De huawei P9 a lg g6.....
Los motivos tienen que ser tuyos. Necesitas alguien que te diga algo que no sabes teniendo el terminal en tus manos?
Yo he tenido el P10 y el G6 y desde luego me quedaría con el G6 sin pensarlo. En gustos van los colores. Pero eres tú quien tiene que valorar si tienes o has teñido ambos que te gusta más o mejor se adapte a lo que quieres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me paga nada huawei de echo estube super encantado cuando tenia el g4. Pero apenas llevo un dia con el g6 lo mismo despues me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que es como si voy al hilo del 7 plus y pongo:
Me interesa el iphone 7 plus o sigo con el p9? por que veo que el iphone: No tiene led notificaciones la huella es peor tiene un diseño de hace años pesa mucho la resolución es FHD Tiene 2 gigas de RAM No tiene android. La segunda cámara no es monocroma Tienes que ver lo que necesitas, y optar por las tecnologías que te dan más, ya que cada marca apuesta por la suya para diferenciarse. Por ejemplo, LG apuesta por el Allways On y por el gran angular, en lo del aspecto, pues si no te parece premium...no se que te lo parecerá... La cámara del Huawei, y ya te hablo del 10, no llega a la del G6 por ejemplo, a parte del gran angular, en selfie no me acuerdo del p9 pero no creo que sea tan superior, además que la selfie del G6 tiene un angular superior también. En fin, que solo tú puedes decidir, que te van a decir en el foro del G6... |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, lo que voy a decir es totalmente subjetivo.
Led de notificaciones: Totalmente innecesario, es mas, móvil que he tenido con el led, led que he desactivado. No lo utilizo para nada, aparte que me resulta molesto. Recibo muchas notificaciones: whatsapps, telegrams, emails, llamadas... Aunque el led se encienda o no, siempre termino encendiendo el teléfono, por lo tanto, me resulta inútil Aspecto exterior poco premium: Si me dijeran eso del G5 (el cual tuve) estaría completamente de acuerdo, pero con el G6 no puedo mas que rebatirlo ya que su parte trasera es metal con cristal gorilla glass 5 con base metal, bordes metálicos sin aristas, pantalla sin apenas marcos y de 5,7"... Si eso no es exterior premium pues no sé lo que será Detector de huellas poco eficiente: Tengo mi G6 desde el 8 de Abril y ni una sola vez me ha dicho que no me reconozca la huella, ponga el dedo como lo ponga, además de tener los dedos índices de ambas configurados. Probado con mano mojada y seca, funcionando perfectamente y sin fallos. Cámara selfie: en esto si coincido, no tiene una calidad suprema, pero se deja utilizar. En mi caso no la utilizo mucho, casi siempre utilizo las cámaras principales Ahora bien, si me dices que bajo tu gusto prefieres un diseño como el P9, iPhone 7, etc pues lo entiendo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no estás a gusto con el G6? Pues cambia a otra marca, es simple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso va en gustos porque yo veo muchísimo más bonito y premium el diseño del g6 comparado con p9, incluso con p10, p10 plus, mate 9 etc. Y no digo que sean feos, digo que me gusta más el del g6.
|
||||
|
||||
|
La parte trasera mas q cristal parece plastico al menos el negro que es el q tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||