![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio
Sabeis alguie si es posible activarle la opcion de radio fm, no por internet , por ondas c omo toda la vida , osea la fm que se escuchan en las radios normales,
yo me he dado cuenta que no la lleva, pero que en algunos pais le envian una actualizacion y se le instala el APK y a funcionar. estari muy interesado ya que en la mayoria de las zonas en las que me muevo no tengo internet y no puede escurchar la radio. alguie sabe algo....? |
|
|
||||
|
||||
Hola @akkyyo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Solo se activó en los modelos de T-Mobile. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace meses apareció una noticia al respecto. Pero era de una compañía y sólo para los modelos que llevan Qualcomm.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|