|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung s7 plata 32 gb como nuevo con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 32 GB * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUN DESPERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 DIAS * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iNCLUYE CAJA Y ACCESORIOS ORIGINALES TODO EN PERFECTO ESTADO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por varlion1974 Día 20/04/17 a las 14:49:55. Razón: fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento ser tan desconfiado, pero si te compras uno hace 15 días y resulta que quieres un modelo más superior, no es más facil devolverlo y comprarse el superior? No se, es que me parece un poco raro todo, ya que al devolverlo simplemente tienes el precio íntegro... Es muy raro, la verdad. Tiene algun fallo? Alguna tara? Alguna cosa que no funciona? Alguna caída? Porqué en 15 días de uso tiene un 9 en puntuación de estado del producto?
Perdona ser tan insistente eh, pero me sigue pareciendo todo muy extraño, la verdad! un saludo! |
|
||||
|
||||
Siento ser tan desconfiado, pero si te compras uno hace 15 días y resulta que quieres un modelo más superior, no es más facil devolverlo y comprarse el superior? No se, es que me parece un poco raro todo, ya que al devolverlo simplemente tienes el precio íntegro... Es muy raro, la verdad. Tiene algun fallo? Alguna tara? Alguna cosa que no funciona? Alguna caída? Porqué en 15 días de uso tiene un 9 en puntuación de estado del producto?
Perdona ser tan insistente eh, pero me sigue pareciendo todo muy extraño, la verdad! un saludo! ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los q estamos en este hilo precisamente no tenemos móvil fijo,cambiamos unos por otro,etc...El compañero es fiable.
Y el superior se lo he vendido yo,doy fee Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, entiéndeme que no me fíe a primeras, con la enorme cantidad de estafadores que hay hoy en día por Internet. Si tu no lo conocieras te fiarías de una persona que vente un móvil de 500€ por 350€ solo 15 días más tarde de habérselo comprado? Pues sinceramente lo siento, yo soy más cauto que eso. |
|
||||
|
||||
Ok, ningún problema, no sabía que poner una duda en el hilo era ensuciar, pero ok. De todas formas la gente que envía un mensaje privado acto seguido pone "Tienes un mp", significa eso que ellos también ensucian?
A ver, entiéndeme que no me fíe a primeras, con la enorme cantidad de estafadores que hay hoy en día por Internet. Si tu no lo conocieras te fiarías de una persona que vente un móvil de 500€ por 350€ solo 15 días más tarde de habérselo comprado? Pues sinceramente lo siento, yo soy más cauto que eso. ![]() ![]() El móvil no es como un coche q si lo vendes con pocos kilómetros dices,chungo,aquí hay gato encerrado 😁. Un saludo compi y sin mal rollo. ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
Interesado a la espera de las fotos.Compi,como te he dicho por privado,las fotos reales del movil son obligatorias y si pones tu nick al lado,ayuda a que los interesados tenga mas confianza.Lo digo porque si no te van a cerrar el anuncio.
![]() Última edición por dhan67 Día 20/04/17 a las 08:35:42. |
|
||||
|
||||
Hay un plazo para hacerlo, 24h desde la apertura del anuncio
![]() |
![]() |
||||||
|