|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo usar dos tarjetas SIM y una microSD de forma simultánea Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque o lo necesite por que con 32gb de interna voy bien mas o menos( me sobran unos 5-6gb, suficiente para algun video y fotos) y este año el estándar en la gama alta es de 64gb, la verdad es que es una idea muy buena, lo malo que te puedes cargar fácilmente la micro sd, no duele tanto si es una clase 10 corriente que puede costar 20-18€ una de 64gb y 12€ de 32gb , pero si es una UHS-U3 de grandes velocidades como la que tengo te cagas en la pu.. madre de las dualsim
![]() En resumen es algo arriesgado, las micro sd son muy delicadas y lijarlas... No lo veo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante. Ya suponía que el hardware debería poder con todo, pero de ahí a incrustarlo me parece una odisea y un buen apaño
|
|
||||
|
||||
El video sera nuevo, pero ya se habia publicado algo parecido hace mucho.
La verdad es que he querido hacerlo durante bastante tiempo para mi OPX, porque me toca mucho los cojones tener que cambiar de SIM teniendo un telefono dualsim solo por tener la SD, pero el proceso es realmente muy delicado...
|
||||
|
||||
La verdad es que nuestros dispositivos van muy ajustados en espacio, pero para los que estamos obligados a tener dos líneas o dos teléfonos es una guarrada. Conceptualmente, el apaño está bien, hay que ser muy fino para hacerlo y el calor no se como le irá a la sim. La segunda parte es que si necesitas meterla en otro movil...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, o elegir terminales que soportan todo a la vez, como el BQ X5+, en el que llevo 2 nanoSIM + microSD, sin ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
No me acuerdo donde vi este Hack, pero creo que estaba capado por Software el uso de 2 SIM's en los Galaxy S7 Europeos, o algo así.
|
|
||||
|
||||
Ñapa pelín peligrosa , a ver si luego no vuelve a salir la bandeja .....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|