|
||
|
||||
|
||||
¿Cuánto suele tardar desde igogo.es?
Buenas, pues como dice el título el martes me he comprado el xiaomi mi 5s despues de un tiempo detrás de él y me lo pillé por ahí pues porque encontré un código de descuento y había comprado por esa página otras veces pero cosas más pequeñas, nunca un móvil.
Según la página dice que tarda entre 16 y 60 días pero despues he leído que hay gente a la que le llega en unos 15 (ojalá ![]() A los que lo habéis comprado por ahí cuánto les tarda en llegar? Cierto que es que soy de canarias y no es lo mismo pero para tenerlo de referencia y no desesperarme jejeje |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he encargado el 24 de Marzo a las 23:00, cuando me desperté al día siguiente ya había sido enviado y el 31 lo tenía mi cartero. No lo recogí realmente el 31 porque por algún motivo ese día no pasó por mi casa, ni dejó aviso ni timbró ni nada, pero en Correos dijeron que no se había entregado porque no había nadie en casa... pero vamos, que el 31 estaba en reparto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he encargado el 24 de Marzo a las 23:00, cuando me desperté al día siguiente ya había sido enviado y el 31 lo tenía mi cartero. No lo recogí realmente el 31 porque por algún motivo ese día no pasó por mi casa, ni dejó aviso ni timbró ni nada, pero en Correos dijeron que no se había entregado porque no había nadie en casa... pero vamos, que el 31 estaba en reparto.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias compañeros entonces hasta después de semana santa no lo espero
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
16 días a mi, lo pedí en sábado, por eso fue mas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pues como dice el título el martes me he comprado el xiaomi mi 5s despues de un tiempo detrás de él y me lo pillé por ahí pues porque encontré un código de descuento y había comprado por esa página otras veces pero cosas más pequeñas, nunca un móvil.
Según la página dice que tarda entre 16 y 60 días pero despues he leído que hay gente a la que le llega en unos 15 (ojalá ![]() A los que lo habéis comprado por ahí cuánto les tarda en llegar? Cierto que es que soy de canarias y no es lo mismo pero para tenerlo de referencia y no desesperarme jejeje ![]() Si alguien lo busca en Negro está en oferta Xiaomi Mi5s 3GB 64GB NEGRO por 251€ Link: http://dr.tl/01bae4 Código descuento: Mi5sA
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi en la conjunta que hay aqui con igogo, en 12 dias estaba en casa.
|
|
||||
|
||||
11 dias, 12 si cuento el dia de pedido, pero fue a ultima hora. Por ahi parece ir la cosa...
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el Lunes pasado 10/04, ponía enviado el miercoles y de momento con el numero de rastreo ni siquiera me a aparece en http://www.17track.net.
No sé si a los demás si les aparecía la información de rastreo... Última edición por elchinorris Día 17/04/17 a las 15:56:18. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el Lunes pasado 17/04, ponía enviado el miercoles y de momento con el numero de rastreo ni siquiera me a aparece en http://www.17track.net.
No sé si a los demás si les aparecía la información de rastreo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar de igogo y venía precintado, y con la global 8.0.3.0 y ya está actualizado por ota a la última versión de momento muy contento
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el miércoles por la noche estaba en admitido pero como jueves y viernes era festivo y el sábado correos no trabaja pues hasta hoy no me ha llegado, el jueves sería 8 días...
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|