|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 o Mi5S??
Muy buenas,
Vosotros que haríais, compraros el mi6 por los 450 € (más o menos) que va a salir ahora o aprovechar la bajada de precios del mi5s y pillar ese. El problema es que mi móvil esta muriéndose poco a poco y no se si me aguantara para esperar a que baje el mi6. Qué me recomendáis?? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes prisa pilla el Mi5s que está alrededor de los 260€.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tan paciente eres, y si estás dispuesto a pagar más por el Mi6
si tienes mucha prisa, Mi5S |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el mi6 seguramente no mejorará en cámara ni casi nada y solo en rendimiento (cosa que en el mi5s ya iba sobrado), entonces iría a por el mi5s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi suegro en breve pensaba comprarse el mi6 pero creo que no compensa el incremento de precio.... cuando ya se encuentra el mi5s a poco más de 200€
y en cambio el mi6 a cuánto saldrá? a 400€? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaron los marcos del mi6 y que le quitaran el jack 3'5. Evidentemente calza mejor hardware, y también en su salida tiene un precio un tanto prohibitivo.
El mi5s es una buena máquina y el precio es más asequible pues tiene 6 meses en el mercado. Yo me decantaría por él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio del mi6 ya no compensa comprar Xiaomi. Para eso te compras un s7 con garantía en España y una estabilización de vídeo a otro nivel. Y lo dice un fan de Xiaomi.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6 hasta dentro de un par de meses de salir a la venta probablemente no bajará de unos 400 €.
El mi5s más allá del sensor de huellas (que falla alguna vez) funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el mi5s a buen precio en España o Europa. Mas q nada pq podria desgravar el iva..y asi tener garantia europea..o en su defecto ela mejor tienda de importación para mi5s.
Ademas lo mas seguro es q comprara 3 a nombre de la empresa. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el mi5s a buen precio en España o Europa. Mas q nada pq podria desgravar el iva..y asi tener garantia europea..o en su defecto ela mejor tienda de importación para mi5s.
Ademas lo mas seguro es q comprara 3 a nombre de la empresa. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El 4/128: http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-5s-...o-p125012.html http://tiendaoferton.com/producto/ho...mi5s-4gb-128gb |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S me parece un movilazo, si tu movil ya no da para mas quedate con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes aguantar hasta que el mi6 baje por debajo de 350 espera, sino pilla el mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira lo único que tiene de diferencia es el procesador, el zoom optico, doble altavoz estereo.
Para mi por esas 3 cosas no vale pagar 200 más, pero es como te dicen arriba te vale lo mismo un s7 edge con garantía, es verdad no tendrá tanta batería y sonido como el mi6 pero tiene una cámara top 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desde mi punto de vista, el problema del mi6 ya no es el precio, sino quitar el jack 3.5mm
Por lo que también hay que tener eso en cuenta. Además, de que las primeras remesas suelen fallar, y hay cosas que pulir, por lo que es mejor esperarse un tiempo a que se corrijan esos errores. Respecto al precio, puedes mirarlo aqui, dentro y fuera de españa: https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi5s-4gb-128gb Y ya eliges la tienda que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los precios no se si compensa comprarlo en españa, ya que veo que en plaza no esta el mi5s.
asi q quizas sea mejor comprarlo d eimportacion... aunque teniendo la oportunidad de comprar 3 moviles a nombre de empresa 8y desgravar iva) veis alguna alternativa mejor en estos precios. Gracias
|
||||
|
||||
|
viendo los precios no se si compensa comprarlo en españa, ya que veo que en plaza no esta el mi5s.
asi q quizas sea mejor comprarlo d eimportacion... aunque teniendo la oportunidad de comprar 3 moviles a nombre de empresa 8y desgravar iva) veis alguna alternativa mejor en estos precios. Gracias ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...99b99.4.2teEUx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi q quizas sea mejor comprarlo d eimportacion... aunque teniendo la oportunidad de comprar 3 moviles a nombre de empresa 8y desgravar iva) veis alguna alternativa mejor en estos precios. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||