|
||
|
|
||||
|
||||
|
pago con NFC (Wallet)
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi mi5, android 6.0.1 y es imposible efectuar pago con el móvil. En mi entidad bancaria me dicen que debería poder pagar. Tengo el NFC activado y una tarjeta también configurada por defecto. ¿Alguien sabe el motivo por el cual no me deja pagar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi mi5, android 6.0.1 y es imposible efectuar pago con el móvil. En mi entidad bancaria me dicen que debería poder pagar. Tengo el NFC activado y una tarjeta también configurada por defecto. ¿Alguien sabe el motivo por el cual no me deja pagar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Volveré a intentar efectuar el pago y te cuento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://foro.vodafone.es/t5/Apps-par...et/td-p/389991
Esta lista de dispositivos compatibles no está actualizada pero por lo que leí hace tiempo el Xiaomi Mi5 no era compatible, no entiendo el porqué teniendo un sistema compatible y NFC. Lo mejor es que llames a Vodafone y lo consultes con ellos directamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto? Con el abierto no se pueden hacer pagos con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar con Caixa, y perfecto. Tengo nougat, boot cerrado, versión 8.2.2.0 tengo seleccionado HCE.
Por si sirve de algo. No me ha pedido huella, pero supongo que es porque no ha pasado de 20€ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues edito, hoy después de dejarme pagar en un sitio, Ahorramás, en otro no me ha dejado. Dos intentos y daba error.... Leroy Merlín..... Curioso
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk