|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas!
Antes de hacer un gasto tengo la costumbre de hacer un Ranking/Lista con precios y specs, irle dando vueltas unas semanas y al final escojer uno. Lo hice con la TV el año pasado, hace poco con un AV Receiver y ahora por desgracia le toca al móvil. Digo por desgracia porque no es que yo quiera... yo a mi LG G3 le metería un par de años más con sus 3GB de RAM va "sobrado" para mi. Pero tiene un problemilla que hace que parezca más un tablet que no un teléfono. Mi ranking es este! Veréis que excepto los dos primeros chinos, los demás estan a la par de precio (300-400). Excepto el LG G6 que ya sale de madre. Yo soy de cuidar las cosas, de hecho antes del LG G3 tuve un chino 100% (Vowney V5) que tenía problemas endémicos con el GPS. Pero ¿os creereis que aún está vivo y lo utiliza mi padre? Después del "fiasco" del problemón del GPS decidí comprar las cosas "sobre seguro" y aprocehando un viaje a EU compré el D855 a Nueva York (el modelo de 3Gb que en españa costaba de encontrar). Mi preferencia es que tenga mínimo 3Gb de RAM (almacenamiento me da igual 32 que 128gb), 5.5" mínimo, Camara decente (que haríamos sin instagram ![]() El ranking.. a ver que opináis vosotros, expertos!! ![]() 118$ 3/64/5.5/1080/Radio/NO NFC/MTK6753 OUKITEL U13 (gearbest) 160$ 4/64/5.5/1080/Radio/NO NFC/MTK6750 OUKITEL K6000 (gearbest) 383$ 4/64/5.7/1080/NO RADIO/NFC/Snapdragon 821/LTE NO BANDA 800 Xiaomi Mi Note 2 (Gearbest) 471€ 6/128/5.7/1080/NFC/NO RADIO/Snapdragon 821/LTE BANDA 800 Xiaomi Mi Note 2 (gearbest) 439€ 6/64/5.5/1080/NFC/NO RADIO/Snapdragon 821 (oneplus) ZTE Axon 7 4/64/5.5/1440/NFC/NO RADIO/Snapdragon 820 389€ (amazon) LG G5 4/32/5.2/2560/NFC/Radio 500€ (amazon) LG G6 4/32/5.7/2880/NFC/RADIO/Snapdragon 821 749€ Actualizo (sugerencia de tks): LG V20 4/64/5.7/2560/NFC/Radio/Snapdrago 820 444€ --- Problema endémico rotura cristal? (Eglobalcentral) Huawei Mate 8 4/64/6.0/1080/Radio/NFC Un saludo! Última edición por anigwei Día 12/04/17 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Aunque pensándolo, priorizo un terminal nuevo (actual), aunque sea para probar alguna cosa de VR (con las Xiaomi VR, por ejemplo). Última edición por anigwei Día 12/04/17 a las 11:30:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi note 2 no vale la pena a esos precios. Yo iría a por el op3t o el lg g5 ( para radio y mejor cámara) / lg g6. (Para radio y mucho mejor cámara). Pasa que los LG no dan mucha confianza por las muertes subitas.
También puedes considerar un mate 8 si lo encuentras por debajo de 400€ (con radio también), moto z play siempre y cuando lo encuentres por debajo de 400 también (sin radio). La radio te limita muchísimo. Si la eliminas de la lista de requisitos, hay un montón de móviles muy buenos. Como opción económica en lugar del oukitel. Xiaomi redmi note 4 global (sd625 y con banda 800 y radio , sin NFC), y meizu m3/5 note. Última edición por Tks Día 12/04/17 a las 11:44:31. |
|
||||
|
||||
El mi note 2 no vale la pena a esos precios. Yo iría a por el op3t o el lg g5 ( para radio y mejor cámara) / lg g6. (Para radio y mucho mejor cámara). Pasa que los LG no dan mucha confianza por las muertes subitas.
También puedes considerar un mate 8 si lo encuentras por debajo de 400€ (con radio también), moto z play siempre y cuando lo encuentres por debajo de 400 también (sin radio). La radio te limita muchísimo. Si la eliminas de la lista de requisitos, hay un montón de móviles muy buenos. Como opción económica en lugar del oukitel. Xiaomi redmi note 4 global (sd625 y con banda 800 y radio , sin NFC), y meizu m3/5 note. ![]() Hola Tks, tomo nota!! Lo bueno es que puedo esperarme, no tengo prisa ya que voy aguantando con el G3 para el 99% de cosas y para llamadas (por suerte pocas) tengo una Blackberry que llevo siempre. Siempre me jode cuando se queda sin cobertura LTE (sin LTE no hago nada con el problema que tiene pero para ir tirando...). Lo de la Radio FM no es una necessidad 100%, pero me conozco y si es un aparato que me tenga que durar 2-3 años, sé que algun día echaré de menos esta función y me cagaré en el día que lo compré. Supongo que alguna vez os habrá pasado ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando no tenía radio tenía pelis descargadas en un pincho para situaciones así.
Mirate entonces el mate8 y los lg. También incluye a la lista el v20. También con un poco de esfuerzo, en el rango de 200-400 puedes encontrar gamas medias muy buenos con radio/NFC/banda 800. Uno de ellos siendo el honor 6x a 250€. |
|
||||
|
||||
Yo cuando no tenía radio tenía pelis descargadas en un pincho para situaciones así.
Mirate entonces el mate8 y los lg. También incluye a la lista el v20. También con un poco de esfuerzo, en el rango de 200-400 puedes encontrar gamas medias muy buenos con radio/NFC/banda 800. ![]() Tomo nota para el Mate 8 entonces. Tal como dices, ahora con Netflix/Amazon Prime que te dejan descargar contenido la radio quizé quede más secundario, cierto. Pero siempre hay algun día que te coje en pelotas sin nada descargado jejeje. Pues al no tener prisa, quizá espere a ver el Mate8 si baja.... Gracias!! |
|
||||
|
||||
El V20 lo había estado viendo y tiene muy buena pinta, pero lo descarté de la lista por el tema de que se les rompe el cristal...
Tomo nota para el Mate 8 entonces. Tal como dices, ahora con Netflix/Amazon Prime que te dejan descargar contenido la radio quizé quede más secundario, cierto. Pero siempre hay algun día que te coje en pelotas sin nada descargado jejeje. Pues al no tener prisa, quizá espere a ver el Mate8 si baja.... Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que pintan los ouki ahí en la lista, pero si quieres gastar poco esperando a que te salga alguna oferta de algo más caro por el precio de esos y más barato te compras un Lenovo k80 o un Asus zenfone 2 con 4gb RAM ,nfc y a años luz en calidad aunque sean un poco viejunos.
También puedes encontrar por unos 120 un Lenovo x3 con nfc y radio. Última edición por vacaloura17 Día 12/04/17 a las 12:40:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, recomiendo el op3t..seda fina mandarina..por ahora,encantao
|
||||
|
||||
Si no te importan los comentarios
![]() Te has gastado 439€ en un movil chino, pero que has hecho comprate un samsung o un apple por dios, tienes 15 dias para devolverlo es el fin del mundo, a los chinos minimo 200 pavos , que marca es esa wan.. que?
- El cuñao entendio ![]() Última edición por dany24 Día 12/04/17 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
"Te has gastado 439€ en un movil chino, pero que has hecho comprate un samsung o un apple por dios, tienes 15 dias para devolverlo es el fin del mundo, a los chinos minimo 200 pavos , que marca es esa wan.. que?
- El cuñao entendio" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|