![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7, el teléfono más rápido
Pues nada, he visto este video que es un canal que yo sigo en inglés, que siempre hace pruebas con teléfonos como el speed test o los drop... yo le doy bastante credibilidad.
En este video podéis ver como iPhone es el teléfono más rápido en ejecución de aplicaciones, en la supuesta multitarea que no tiene y además en los test como Antutu. Ya hay tres teléfonos o cuatro de topes de gama de los demás fabricantes y aún así, no consiguen batir iPhone en potencia ni en rapidez, en serio que se lo hagan mirar por el bien de todos porque criticar a iPhone es muy fácil para las pruebas ahí las tenéis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo he visto antes me ha sorprendido tambien, teniendo ya ocho meses y sigue en el top.
Lo de la multitarea creo que se dice porque no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. Si te pones a exportar un video en una app y mientras te vas a poner a jugar, la exportacion se quedará en pausa, cuando en android podrás estar haciendo las dos cosas a la vez. Mantenerlas en RAM obviamente con sus 2/3Gb lo va a hacer, eso no tiene que ver con la multitarea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que muchas de las aplicaciones si siguen haciendo cosas por detrás no todas evidentemente y no como en Android evidentemente pero si muchas. Ese mito se está desterrando igual que cuando decíamos que vaya mierda iPhone que no puede pasar canciones por Bluetooth pues más o menos es algo así. La multitarea de Android evidentemente es más completa entre comillas pero es como todo. La libertad implica riesgos y consumos de batería Apple proporciona multitarea a lo que le da la gana especialmente a todos los suyos ja ja ja. Pero coincido contigo, es tremendamente curioso que a fecha de hoy después de algunos meses pasando al medio año su procesador sea el más potente y tenga una ejecución de sistema tan brutal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido contigo. No es que no tenga, es que se la da a quien le da la gana. Un ejemplo es Google fotos y Amazon fotos, el primero no sube las fotos en segundo plano y Amazon sí. A mí todavía me sorprende lo potente que es. Hay tareas de las pesadas que las hace instantáneas, como mover archivos o descomprimirlos, editar vídeos 4K, etc. Ni se despeina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que a mí me ha sorprendido la diferencia… Me refiero, si ganase por poco sería comprensible incluso si perdiese por poco pero es que la diferencia parece abrumadora, y en la reapertura de aplicaciones también es bastante más rápido es curiosísima. Y lo de la multitarea pues eso, Apple se la otorga a quien le da la gana Y sobre todo se la otorga quien no compite con sus servicios… Google fotos puede competir con su iCloud foto por eso seguramente no le de la multitarea son unos cabrones pero si funciona Apple ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que el iPhone es una bestia, una puntualización, la prueba es con el Plus no con el 7 normal ;) es un terminal que seguirá dando guerra durante tiempo! Bien por Apple con este 7+, otra cosa es la estética...parece un terminal de hace 4 años al lado de los demás terminales... Haber si este año se ponen las pilas con la estética también! Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, el problema de la estética ya es otra historia ja ja pero en términos de potencia es la hostia, a ver si es verdad que cambian este año la estética con el 10º aniversario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.
Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil. Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo. Y vuelvo a decir, que todos esos telefonos son unos pepinos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esa teoría es muy válida, y pasa igual entre Windows y Linux, si tú coges Linux y los optimistas para un PC va a funcionar mejor que Windows precisamente por la optimización que Windows no puede conseguir porque está hecho de forma genérica por así decirlo. No obstante creo que al usuario final lo que le interesa es el resultado y no las consecuencias del me refiero, que Android funcione X y APPLE funcione Y creo que la gente en general no le interesa sino que sea más rápido o más lento en definitiva independientemente de la historia de cada uno eso pienso yo ya que los fabricantes tienen el poder de optimizarlo pero el problema es que fabricantes como Samsung pasan del tema lo pasan todo el potencial y no el óptimizacion como ya se sabe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que? Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí. Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría. Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps. A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el primer comentario ni había visto el vídeo. Solo recarcaba que el móvil se comporta de vicio y quizás a mí me parezca de lo más importante como usuario. Es la principal razón por la que cuando probé iOS no volví a Android. Es la razón por la que no me compré un s7 y por la que no voy a venderlo para ir por un s8. Yo la verdad sí que veo pertinente la comparación. Al igual que se compara el diseño. Y hablando de diseño, solo 2 de los 5 móviles tienen un diseño "actual". Por otra parte queda muy poco para que salga un iPhone muy parecido al g6 y s8 y la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión por lo que estoy viendo, me gustaría que saliese por otra tangente pero me parece a mí que quedan pocas sorpresas por desvelar. Y no es porque no me guste el g6 o el s8, o me parezca mejor el diseño del 7, que no es el caso. Es por ver algo diferente y no una repetición, en ese aspecto el mundo de los móviles siempre ha sido muy aburrido y poco arriesgado.
Según el usuario primará una cosa sobre otra, diseño, uso, etc. Por lo que a algunos el tema de eficiencia y potencia si que les puede parecer importante Pd: He visto el vídeo y menuda ventaja en todo la que se saca el 7, nada nuevo. Y luego te dicen que tiene hardware de gama media Por cierto, que se trabaje en la integración de software y hardware es un valor más que tiene el producto y la preocupación y costes que genera este tema no es algo que se deba obviar o mostrarlo como circunstancial, es una manera de hacer las cosas que puede ser determinante para ciertos usuarios Última edición por Fluzomachine Día 15/04/17 a las 10:29:08 |
|
||||
|
||||
Yo la vi ayer y me parecio increible que no tenga que recargar ninguna aplicacion, juegos incluidos, en la segunda vuelta... Cosa que la mayoria del resto de competidores si tenia que hacer... No se como implementa la "multitarea" apple, pero se ve efectiva...
|
|
||||
|
||||
Y el iPhone 6 seguro que también ganaría... Apple en ese sentido hace las cosas mejor que nadie.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es impresionante!! Pero no es multitarea, es "precarga" o algo así. Se los merienda en eso especialmente. El g6 sale bastante bien parado en general y el s8 decepcion Total, se esperaba mucho más del sd835. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung en su línea... para dejarlo bien optimizado se tendrá que poner alguna ROM aligerada de XDA con algún kernel específico pero si haces eso tienes el riesgo de que no te cubra la garantía si tienes algún problema... Eso en un móvil de tanta pasta... Por eso termine hasta las narices de Samsung. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay más preguntas señorías
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Como han dicho por ahí… Si no se compara un iPhone con un Windows Phone o con un teléfono Android, con que compramos un iPhone? Ambos son móviles, son sistemas operativos, y se hacen las mismas tareas… Lo raro es compararlo con un PC
En términos de potencia, ejecución de sistema, ejecución de aplicaciones, y velocidad de estos… El iPhone no tiene rival. No obstante como podéis ver en los test de rendimiento sigue siendo el más rápido cosa curiosa. Luego la gente podrá entrar a valorar el diseño, la pantalla, los marcos, la cámara water factores pero en términos de potencia, rendimiento, y ecosistema desde luego no tiene rival, tiene una alternativa que es Android Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente nadie obliga a Apple a tener 3 años el mismo diseño, solo era un apunte, que iPhone 3 años, pixel menos de 1. Nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, yo también lo he tomado como un mero comentario no como excusa sino como apunte anecdótico. Efectivamente la estética del iPhone lleva ya desde el iPhone 6 es decir tres generaciones pero, también es un sello de identidad que no por ello tiene que ser bonito o feo, a mi me parece elegante la parte trasera pero la parte delantera creo que ronda al 68% de pantalla cosa que en el año en el que estamos, me parece exagerado así que espero que hagan algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:37 (GMT +2)