iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 14/04/17, 23:31:37
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
iPhone 7, el teléfono más rápido

Pues nada, he visto este video que es un canal que yo sigo en inglés, que siempre hace pruebas con teléfonos como el speed test o los drop... yo le doy bastante credibilidad.

En este video podéis ver como iPhone es el teléfono más rápido en ejecución de aplicaciones, en la supuesta multitarea que no tiene y además en los test como Antutu.

Ya hay tres teléfonos o cuatro de topes de gama de los demás fabricantes y aún así, no consiguen batir iPhone en potencia ni en rapidez, en serio que se lo hagan mirar por el bien de todos porque criticar a iPhone es muy fácil para las pruebas ahí las tenéis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 14/04/17, 23:35:45
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: 14.1
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando lo he visto antes me ha sorprendido tambien, teniendo ya ocho meses y sigue en el top.

Lo de la multitarea creo que se dice porque no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. Si te pones a exportar un video en una app y mientras te vas a poner a jugar, la exportacion se quedará en pausa, cuando en android podrás estar haciendo las dos cosas a la vez. Mantenerlas en RAM obviamente con sus 2/3Gb lo va a hacer, eso no tiene que ver con la multitarea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario:
Viejo 14/04/17, 23:40:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Yo cuando lo he visto antes me ha sorprendido tambien, teniendo ya ocho meses y sigue en el top.

Lo de la multitarea creo que se dice porque no puede estar ejecutando dos aplicaciones a la vez. Si te pones a exportar un video en una app y mientras te vas a poner a jugar, la exportacion se quedará en pausa, cuando en android podrás estar haciendo las dos cosas a la vez. Mantenerlas en RAM obviamente con sus 2/3Gb lo va a hacer, eso no tiene que ver con la multitarea.

Es que muchas de las aplicaciones si siguen haciendo cosas por detrás no todas evidentemente y no como en Android evidentemente pero si muchas.

Ese mito se está desterrando igual que cuando decíamos que vaya mierda iPhone que no puede pasar canciones por Bluetooth pues más o menos es algo así.

La multitarea de Android evidentemente es más completa entre comillas pero es como todo. La libertad implica riesgos y consumos de batería Apple proporciona multitarea a lo que le da la gana especialmente a todos los suyos ja ja ja.

Pero coincido contigo, es tremendamente curioso que a fecha de hoy después de algunos meses pasando al medio año su procesador sea el más potente y tenga una ejecución de sistema tan brutal

Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 23:50:34
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que muchas de las aplicaciones si siguen haciendo cosas por detrás no todas evidentemente y no como en Android evidentemente pero si muchas.

Ese mito se está desterrando igual que cuando decíamos que vaya mierda iPhone que no puede pasar canciones por Bluetooth pues más o menos es algo así.

La multitarea de Android evidentemente es más completa entre comillas pero es como todo. La libertad implica riesgos y consumos de batería Apple proporciona multitarea a lo que le da la gana especialmente a todos los suyos ja ja ja.

Pero coincido contigo, es tremendamente curioso que a fecha de hoy después de algunos meses pasando al medio año su procesador sea el más potente y tenga una ejecución de sistema tan brutal

Coincido contigo. No es que no tenga, es que se la da a quien le da la gana. Un ejemplo es Google fotos y Amazon fotos, el primero no sube las fotos en segundo plano y Amazon sí.
A mí todavía me sorprende lo potente que es. Hay tareas de las pesadas que las hace instantáneas, como mover archivos o descomprimirlos, editar vídeos 4K, etc. Ni se despeina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 23:52:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Coincido contigo. No es que no tenga, es que se la da a quien le da la gana. Un ejemplo es Google fotos y Amazon fotos, el primero no sube las fotos en segundo plano y Amazon sí.
A mí todavía me sorprende lo potente que es. Hay tareas de las pesadas que las hace instantáneas, como mover archivos o descomprimirlos, editar vídeos 4K, etc. Ni se despeina.

Es que a mí me ha sorprendido la diferencia… Me refiero, si ganase por poco sería comprensible incluso si perdiese por poco pero es que la diferencia parece abrumadora, y en la reapertura de aplicaciones también es bastante más rápido es curiosísima.

Y lo de la multitarea pues eso, Apple se la otorga a quien le da la gana Y sobre todo se la otorga quien no compite con sus servicios… Google fotos puede competir con su iCloud foto por eso seguramente no le de la multitarea son unos cabrones pero si funciona Apple ja ja ja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 00:10:33
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
La verdad es que el iPhone es una bestia, una puntualización, la prueba es con el Plus no con el 7 normal ;) es un terminal que seguirá dando guerra durante tiempo! Bien por Apple con este 7+, otra cosa es la estética...parece un terminal de hace 4 años al lado de los demás terminales... Haber si este año se ponen las pilas con la estética también! Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:18:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
La verdad es que el iPhone es una bestia, una puntualización, la prueba es con el Plus no con el 7 normal ;) es un terminal que seguirá dando guerra durante tiempo! Bien por Apple con este 7+, otra cosa es la estética...parece un terminal de hace 4 años al lado de los demás terminales... Haber si este año se ponen las pilas con la estética también! Saludos

Bueno, el problema de la estética ya es otra historia ja ja pero en términos de potencia es la hostia, a ver si es verdad que cambian este año la estética con el 10º aniversario

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 00:24:22
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.

Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil.

Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo.

Y vuelvo a decir, que todos esos telefonos son unos pepinos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/17, 00:26:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.

Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil.

Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo.

Esa teoría es muy válida, y pasa igual entre Windows y Linux, si tú coges Linux y los optimistas para un PC va a funcionar mejor que Windows precisamente por la optimización que Windows no puede conseguir porque está hecho de forma genérica por así decirlo.

No obstante creo que al usuario final lo que le interesa es el resultado y no las consecuencias del me refiero, que Android funcione X y APPLE funcione Y creo que la gente en general no le interesa sino que sea más rápido o más lento en definitiva independientemente de la historia de cada uno eso pienso yo ya que los fabricantes tienen el poder de optimizarlo pero el problema es que fabricantes como Samsung pasan del tema lo pasan todo el potencial y no el óptimizacion como ya se sabe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 09:46:25
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: Ios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje

Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.

A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario:
Viejo 15/04/17, 10:15:18
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5

En el primer comentario ni había visto el vídeo. Solo recarcaba que el móvil se comporta de vicio y quizás a mí me parezca de lo más importante como usuario. Es la principal razón por la que cuando probé iOS no volví a Android. Es la razón por la que no me compré un s7 y por la que no voy a venderlo para ir por un s8. Yo la verdad sí que veo pertinente la comparación. Al igual que se compara el diseño. Y hablando de diseño, solo 2 de los 5 móviles tienen un diseño "actual". Por otra parte queda muy poco para que salga un iPhone muy parecido al g6 y s8 y la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión por lo que estoy viendo, me gustaría que saliese por otra tangente pero me parece a mí que quedan pocas sorpresas por desvelar. Y no es porque no me guste el g6 o el s8, o me parezca mejor el diseño del 7, que no es el caso. Es por ver algo diferente y no una repetición, en ese aspecto el mundo de los móviles siempre ha sido muy aburrido y poco arriesgado.
Según el usuario primará una cosa sobre otra, diseño, uso, etc. Por lo que a algunos el tema de eficiencia y potencia si que les puede parecer importante
Pd: He visto el vídeo y menuda ventaja en todo la que se saca el 7, nada nuevo. Y luego te dicen que tiene hardware de gama media
Por cierto, que se trabaje en la integración de software y hardware es un valor más que tiene el producto y la preocupación y costes que genera este tema no es algo que se deba obviar o mostrarlo como circunstancial, es una manera de hacer las cosas que puede ser determinante para ciertos usuarios

Última edición por Fluzomachine Día 15/04/17 a las 10:29:08
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 11:50:35
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Yo la vi ayer y me parecio increible que no tenga que recargar ninguna aplicacion, juegos incluidos, en la segunda vuelta... Cosa que la mayoria del resto de competidores si tenia que hacer... No se como implementa la "multitarea" apple, pero se ve efectiva...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 11:56:05
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Mencionado: 35 comentarios
Y el iPhone 6 seguro que también ganaría... Apple en ese sentido hace las cosas mejor que nadie.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 12:59:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo la vi ayer y me parecio increible que no tenga que recargar ninguna aplicacion, juegos incluidos, en la segunda vuelta... Cosa que la mayoria del resto de competidores si tenia que hacer... No se como implementa la "multitarea" apple, pero se ve efectiva...

Es impresionante!!
Pero no es multitarea, es "precarga" o algo así. Se los merienda en eso especialmente. El g6 sale bastante bien parado en general y el s8 decepcion Total, se esperaba mucho más del sd835.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 14:35:44
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Es impresionante!!
Pero no es multitarea, es "precarga" o algo así. Se los merienda en eso especialmente. El g6 sale bastante bien parado en general y el s8 decepcion Total, se esperaba mucho más del sd835.

Samsung en su línea... para dejarlo bien optimizado se tendrá que poner alguna ROM aligerada de XDA con algún kernel específico pero si haces eso tienes el riesgo de que no te cubra la garantía si tienes algún problema...
Eso en un móvil de tanta pasta...
Por eso termine hasta las narices de Samsung.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 15/04/17, 15:24:26
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
No hay más preguntas señorías

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 15:29:00
Usuario muy activo

Como han dicho por ahí… Si no se compara un iPhone con un Windows Phone o con un teléfono Android, con que compramos un iPhone? Ambos son móviles, son sistemas operativos, y se hacen las mismas tareas… Lo raro es compararlo con un PC

En términos de potencia, ejecución de sistema, ejecución de aplicaciones, y velocidad de estos… El iPhone no tiene rival. No obstante como podéis ver en los test de rendimiento sigue siendo el más rápido cosa curiosa.

Luego la gente podrá entrar a valorar el diseño, la pantalla, los marcos, la cámara water factores pero en términos de potencia, rendimiento, y ecosistema desde luego no tiene rival, tiene una alternativa que es Android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 16:03:54
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.

A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.

Tienes razón en parte, el Pixel también tiene una CPU "común" no dedicada como tiene el iPhone pero pienso que Google tendría que haber apretado más con el Pixel, pero tienes razón en que comparamos teléfonos y en esto gana el iPhone, en "velocidad". Sobre el Pixel, creo que esta igual de anticuado que el iPhone en lo que a marcos y estética, pero poner que el iPhone tiene "3 años" lo veo fuera de lugar, nadie a obligado a Apple a llevar 3 generaciones sin cambiar la estética de sus terminales...que es bonito, si, que esta anticuado también! Este año imagino que Apple cambiara ya la estética que parece que reaproveche las carcasas ;P

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 16:16:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Tienes razón en parte, el Pixel también tiene una CPU "común" no dedicada como tiene el iPhone pero pienso que Google tendría que haber apretado más con el Pixel, pero tienes razón en que comparamos teléfonos y en esto gana el iPhone, en "velocidad". Sobre el Pixel, creo que esta igual de anticuado que el iPhone en lo que a marcos y estética, pero poner que el iPhone tiene "3 años" lo veo fuera de lugar, nadie a obligado a Apple a llevar 3 generaciones sin cambiar la estética de sus terminales...que es bonito, si, que esta anticuado también! Este año imagino que Apple cambiara ya la estética que parece que reaproveche las carcasas ;P

Saludos

Efectivamente nadie obliga a Apple a tener 3 años el mismo diseño, solo era un apunte, que iPhone 3 años, pixel menos de 1. Nada más.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario:

Viejo 15/04/17, 16:31:55
Usuario muy activo

Cita:
Efectivamente nadie obliga a Apple a tener 3 años el mismo diseño, solo era un apunte, que iPhone 3 años, pixel menos de 1. Nada más.

Efectivamente, yo también lo he tomado como un mero comentario no como excusa sino como apunte anecdótico.

Efectivamente la estética del iPhone lleva ya desde el iPhone 6 es decir tres generaciones pero, también es un sello de identidad que no por ello tiene que ser bonito o feo, a mi me parece elegante la parte trasera pero la parte delantera creo que ronda al 68% de pantalla cosa que en el año en el que estamos, me parece exagerado así que espero que hagan algo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Reglas de Mensajes