|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun modo de instalar los iconos del S8?
Ya le hemos podido meter el launcher y la cortana version samsung, lo que no doy es con alguna apk para actualizar los iconos. ¿Sabeis algo?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Pero para los iconos, cual es la que hay que instalar exactamebte?
|
|
||||
|
||||
Yo los estoy instalado uno a uno. Mira por las fechas los que ponen 3 de abril son los más actuales.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no entiendo. No hay alguna que sea como una especia de pack de iconos y se cambian? O se hace instalando las versiones de las apps que vienen en la web para que se cambien?
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya no se. Si no lo hubiera hecho yo igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado casi todas pero hay dos que no van bien, la del telefono, que se me desconectaba todo el rato. Y la camara tampoco va bien
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Última edición por capelaen Día 04/04/17 a las 12:51:24. |
|
||||
|
||||
Cual de ellas hay que instalar para tener el pack de iconos?
|
||||
|
||||
Yo tengo vista esta app en playstore. Es de pagarini. En cuanto tenga crédito de lo de las encuestas de Google me la pillo, que me queda poco.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.otto.cCc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que habra que ponerlos con un launcher, ya que con el de stock no se podran cambiar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|