![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar recovery stock
Hola, en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306466) he preguntado cómo hacer unroot al móvil para poder actualizar a Nougat. Me han dicho, entre otras cosas, que instale el recovery stock. He buscado en el canal de eloygomez y en otros lugares pero no he encontrado cómo instalar el recovery stock. Alguien me podría ayudar? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
Cita:
- Recovery Stock para EMUI 4.1 ó 4.1.1: Aquí - Recovery Stock para EMUI 5: Aquí--> gracias a John Miller. La instalación la haces desde la PC vía ADB-Fastboot, si no sabes cómo hacerlo: - Verifica que desbloqueo OEM y Depuración USB están activadas - Coloca el archivo recovery.img dentro de la carpeta de ADB en la PC. - Apaga el teléfono y luego presiona sin soltar el botón de Volumen Menos, luego conectas el teléfono a la PC con el cable USB. - En la carpeta de ADB presiona sin soltar la tecla Shift y luego click derecho, luego seleccionas la opción Abrir la Ventana de comandos Aquí - En la ventana de comandos colocas el siguiente comando: flashboot flash recovery recovery.img y le das enter. Si tienes alguna duda, puedes guiarte de este Tutorial: Aquí Listo. Saludos. Última edición por cronociclope Día 14/04/17 a las 07:38:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda oss_mosis. En un rato me pongo a ello y te consulto si me surge algún problema. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya vuelvo a tener el recovery stock. Ahora me gustaría saber cómo cerrar de nuevo el bootloader, que si no me equivoco es lo único que me falta para poder actualizar a Nougat. Gracias y un saludo!
|
|
Mandas este comando desde fastboot
fastboot oem relock xxxxxxxxxx Las x son tu código de desbloqueo Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, ya lo hice pero la consola me dice lo siguiente:
FAILED (remote: root type is risk) finished. total time: 0.006s ¿Alguna otra forma? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Solucionado. Finalmente no he requerido volver a bloquear el bootloader.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|