Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
mertoil mertoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Vodafone
App para usar con Pebble time y esferas preferidas

Hola!

Me compré el Pebble Time y lo recibí el viernes. Desde entonces estoy trasteando qué puedo hacer con él.
Me instalé Misfit, pero no me gustó demasiado y he decidido que me gusta más para contar los pasos la que viene de origen en pebble tanto para andar como para el sueño.
Luego buscaba alguna aplicación para encontrar el teléfono, y me instalé Letsmuv, pero tampoco me merece la pena tener tanto sólo para encontrar el teléfono, alguna recomendación? Me he instalado Ring my phone pero me da error...
Y luego me he instalado para despertarme Gentle Wake, pero me ha despertado media hora antes de lo que quería... tengo que volverlo a probar mañana para que me despierte justo a la hora y no me vaya avisando media hora antes... Alguna recomendación más?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Para las alarmas te recomiendo Alarm ++ va genial y no falla. Para encontrar el movil yo tengo dashboard, ademas te permite controlar aspectos de tu movil como el wifi, los datos, el bluetooth, etc.

Un buen cronometro no debe faltar en ningun reloj. Yo uso stopwatch
Para ver y seguir la bateria de tu pebble de forma precisa yo uso Battery+. Pruebala y me cuentas.

Para las llamadas te recomiendo dialer for pebble. Muy recomendable tambien.

Pruebalas y me cuentas. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
aster aster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola Fran,

Entiendo que la aplicación de Dashboard y dialer que dices son desde el App Store de pebble pero en android ya que yo aquí en iOS no me aparecen. Hay algo similar para iOS?
Estoy interesado en una app para encontrar el teléfono y otra para llamar. También me gustaría saber si hay alguna app de GPS para que cuando vas en moto te vibre en función del giro y que sea fiable.

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aster Ver Mensaje
Hola Fran,

Entiendo que la aplicación de Dashboard y dialer que dices son desde el App Store de pebble pero en android ya que yo aquí en iOS no me aparecen. Hay algo similar para iOS?
Estoy interesado en una app para encontrar el teléfono y otra para llamar. También me gustaría saber si hay alguna app de GPS para que cuando vas en moto te vibre en función del giro y que sea fiable.

Gracias de antemano. Un saludo.
Si son para android, lo siento. De ios no tengo ni idea pero es cuestion de googlear un poco y seguro que encuentras algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!

Si, para mi los cronómetros son fundamentales, de ahí que al final llegara a conocer este reloj y terminara comprándomelo . Tengo instalado el que dices.
De momento para despertarme me instalé el Gentle wake y quitando el primer día que me despertó media hora antes.. porque no había quitado smart algo... por lo demás parece que bien, trastearé el que me has dicho. Y ya me he bajado también el Dashboard, parece muy interesante.

Otra cosa, a mi me sale en la app de Pebble que instale la app Android Wear, pero no sé si es buena idea o no, la instalo o no?
Y otra pregunta, donde lo cargais, conectado al ordenador o vale con cualquier cargador de móvil?

Muchas gracias!

Vuestras esferas favoritas? Yo ahora estoy Implode y me gusta también Step Counter .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Yo lo cargo siempre con un cargador de movil. Es lo más comodo y no hay ningún problema.

En cuanto a Android wear yo no lo tengo instalado. Sin él, el reloj me funciona perfectamente. Supongo que con wear habrá alguna mejora pero no creo que haya una gran diferencia. Sobre todo es para contestar mensajes de whatsapp y diferentes aplicaciones de mensajeria. Vamos nada del otro mundo.

Por último tengo un monton de esferas favoritas pero casi todas comparten una premisa: Dan hora, pasos, distancia, y tiempo junto con temperatura.

Un saudo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Android wear se instala para "mejorar" las notificaciones de Google, osea, gmail, google calendar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah, muchas gracias, como yo de momento recibo bien los mensajes tampoco lo he instalado....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!
Me bajé la aplicación de Dash board pero cuando la abro se queda como con un simbolo de telefono cogiendo datos y no hace nada... tengo que ir al movil, abrir la app y entonces ya lo reconoce.. pero claro yo la quería para cuando no encuentro el teléfono, con lo que no me sirve de mucho eso...

Por cierto, no sé si es que he trasteado demasiado los primeros días o que, pero la batería sólo me ha durado 3 días... cuanto os tarda en cargarse a vosotros? Porque a mi la verdad es que muy poco tiempo se cargó...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!
He conseguido que medio me funcione dashboard.. con esta aplicación se puede hacer que el teléfono esté desbloqueado cuando estás cerca de él y se bloquee cuando estes lejos? Es que no sé como hacerlo. Y si esto no sirve, que aplicación hay para eso, para que cuando el móvil esté cerca del teléfono esté desbloqueado y cuando te alejes se bloquee?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mertoil Ver Mensaje
Hola!
He conseguido que medio me funcione dashboard.. con esta aplicación se puede hacer que el teléfono esté desbloqueado cuando estás cerca de él y se bloquee cuando estes lejos? Es que no sé como hacerlo. Y si esto no sirve, que aplicación hay para eso, para que cuando el móvil esté cerca del teléfono esté desbloqueado y cuando te alejes se bloquee?
Gracias.
No necesitas ninguna aplicación, el propio Android ya lo contempla. Ve a Ajustes -> Seguridad -> Smart lock -> Dispositivos de confianza y añade el pebble.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, estoy trasteando... tengo un Huawei P8 lite y lo tengo puesto como me has dicho... pero nada, me sigue pidiendo la contraseña, he reiniciado el móvil y todo, porque he activado desbloqueo por bluetooth y está con el pebble... que raro!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y por qué al cargar la batería con el programa Batería ++ sólo me da 4 días y medio de batería? No se supone que duraba 7??? Yo lo recibí el viernes y ya lleva 3 cargas... La primera, viernes, porque no tenía mucha batería cuando llegó y la poco de trastear lo puse a cargar.. la segunda solo me duró hasta el domingo y ayer lo tuve que poner de nuevo... es normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por qué al cargar la batería con el programa Batería ++ sólo me da 4 días y medio de batería? No se supone que duraba 7??? Yo lo recibí el viernes y ya lleva 3 cargas... La primera, viernes, porque no tenía mucha batería cuando llegó y la poco de trastear lo puse a cargar.. la segunda solo me duró hasta el domingo y ayer lo tuve que poner de nuevo... es normal?
Depende del uso que le des al reloj. Si está todo el día vibrando porque tienes notificaciones cada dos minutos entonces te durará poco. Por otra parte puede ser por el bluetooth de tu movil. Si es LE no hay problema pero si no puede que gaste demasiada batería. De todas maneras déjalo cargando unas 2 horas más o menos y cuando hagas varias cargas verás como te dura un poco más. Por otra parte depende de la esfera que tengas. Si tienes una esfera que cambia cada segundo también gasta muchísima batería. Hay que evitar esferas que actualicen mucho la pantalla.

En cuanto a Dashboard. Debes tenerlo corriendo en 2º plano en el móvil para que funcione. Una vez que está así puedes utilizarlo desde el Pebble.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

No, no es normal, pero probablemente tu uso ahora no sea el normal tampoco.
Ninguna aplicación te va a dar más duración de batería. Si acaso, no hará más que reducirla si está continuamente haciendo trabajar al reloj.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues le quite lo de que al mover se encienda la pantalla, creo que la luz también... y ahora me ha durado 6 días! Claro que si que se nota cuando me empiezan a entrar muchos mensajes...pues se gasta antes..
Alguien sabe porqué en mi Huawei P8 lite no me hace caso a lo de que se no tenga que desbloquear el movil cuando esté el Pebble cerca? ya he reiniciado y todo y nada, no lo consigo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 18:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /