|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización BTU 5/4/2017
Hola buenas a todos compi,alguien ha instalado esta nueva actualización de la BTU con el parche de seguridad del 1 de Febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les llega la notificación o cómo instalan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de cambio, ni a mejor ni a peor. La instale por ota
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Idem por aquí, más o menos igual, podría decir incluso que un pelín mejor, pero tampoco para tirar cohetes...
|
|
||||
|
||||
Vale,gracias a todos por darme su opinión.Después la meteré por Odin.Una cosa,ayer me la bajé por sammobile y al abrir el .rar me aparece un archivo nuevo que se llama CSC HOME. Eso que es?
|
|
||||
|
||||
Que vergüenza de samsung.... que a día de hoy tengamos aún parche de seguridad de enero. Este año creo que voy por un puñetero iPhone o un google.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el de febrero. Y desde luego no creo sea mucho problema tener un parche de seguridad atrasado uno o dos meses.
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Quiero meter la última BTU y me gustaría saber como hacerlo con ODIN para cuando lo haga me borre todo lo que tengo,ya que según he leído,ahora en las rom para nuestro teléfono con el archivo Home Csc no te borra nada.Mi csc actual es el PHE |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Quiero meter la última BTU y me gustaría saber como hacerlo con ODIN para cuando lo haga me borre todo lo que tengo,ya que según he leído,ahora en las rom para nuestro teléfono con el archivo Home Csc no te borra nada.Mi csc actual es el PHE ![]() Otro que se une a la pregunta. Gracias
|
||||
|
||||
Pues meterlo en odin suele corregir problemas de instalación.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización ahora mismo...supongo que sera la de politica de seguridad. Aun no la he instalado.....pd: tengo PHE
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la PHE y le doy a actualizaciones y no me dice que haya ninguna nueva. Que raro
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|