|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI (Xiaomi EU) me pide contraseña!
Hola. Os cuento...
Estaba en Nitrogen OS, pero me decidí a instalar RR 8.5.1. No me gustó. Entonces me cansé de flashear y restauré un backup de Xiaomi EU que tengo de hace 2 semanas. Restaura todo bien, pongo el PIN y luego me sale la contraseña. La pongo, y me dice que no es. Lo cual me parece rarísimo... Uso la misma contraseña desde 2009 en todos los móviles y se me bloquea 30segundos/ 4 minutos/ 30 minutos tras varios intentos. No sé qué hacer!! Está encriptado? Qué hago? Añadir, que si flasheo de nuevo el ZIP de la ROM Xiaomi EU o GlobeROM, me dice que no se ha instalado ningún SO. Que está vacío! Ayuda por favor! Última edición por MHawkins Día 07/02/17 a las 10:48:33. |
|
|
||||
|
||||
Contraseña de la cuenta Mi? Recupera desde i.mi.com.
Contraseña del Gmail, accede desde PC y cambia... Sí dice que no es, pues es que no es... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando enciendes el móvil, primero te pide la contraseña de la SIM (PIN) y luego la contraseña para desbloquear el móvil. Pues la segunda |
|
||||
|
||||
Sí no te importa perder los datos haz un formar data, o coge el AGNi flasheable y quita la seguridad del patrón, pass.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probaré instalando un Kernel como me dices tú Como puse en el OP y a otro compi más arriba, hice todos los wipes e instalé de cero la ROM pero me dice que está el movil "vacío" sin SO. |
|
||||
|
||||
No me importa perder los datos, de hecho, volví a flashear el zip de la ROM (haciendo todos los wipes previos) pero cuando le doy a reiniciar me salta un mensaje que dice "Estás seguro que quieres reiniciar? No hay ningún SO instalado"
Probaré instalando un Kernel como me dices tú Como puse en el OP y a otro compi más arriba, hice todos los wipes e instalé de cero la ROM pero me dice que está el movil "vacío" sin SO. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: Estoy metiendole una ROM AOSP que de momento parece que se está iniciando. Tengo SO ahora, pero me queda la espinita clavada por si quiero volver alguna vez a Miui. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se queda encriptado la solución es hacer "Format Data" desde twrp en Avanced creo que era, me pasó a mi igual hace poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, esto es lo que aparece
https://ibb.co/WGp7kYz creo que es bloqueo de miui, entiendo que el vendedor inicial no quitó la cuenta y ahora pide la contraseña para desbloquear, lo que no entiendo es que con la custom rom no me había pedido contraseñas
![]() |
||||||
|