|
||
|
||||
|
||||
Varios problemas bq E5 4G
Hola!!
He mirado en los hilos que hay en esta seccion de BQ pero no he encontrado el mismo problema al mio, empezemos: Esta mañana me he encontrado el móvil al encenderlo con un error diciéndome que se había interrumpido la encryptacion de archivos y que reseteara el terminal (yo no hice la encriptación, ha salido solo). Al darle a reset de fabrica me salia el recovery que tengo instalado (twrp v3), pero no me restauraba de fábrica. He intentado hacer un backup del sistema con el recovery pero me salia error a la hora de montar las imagenes data/cache7system. He usado la aplicacion oficial de BQ para flasehar el firmware, el bootloader lo tenia desbloqueado. El proceso finaliza correctamente pero a la hora de reiniciar el teléfono me encuentro que la pantalla se queda negra con una franja blanca en la parte superior. Intento instalar firmware oficial, CM13, hago wipes, instalo... y me sale el mismo error que al principio en letras rojas: "Failed to mount `/cache`(invalid argument) El mismo error para system y data. He intentado reparar las particiones, cambiarles el formato, hard reset... pero nada, me sale siempre lo mismo. Aclarar que SI puedo entrar al recovery TWRP y en modo fastboot. Las particiones me pone que ocupan 0mb, por lo que entiendo que algo ha pasado pero se han borrado en algún paso (creo que ha sido al flasehar con bq tools, por que antes de eso por lo menos me encendia y me salia el aviso de encryptacion...) Ya no sé que más probar, perdonar el tocho pero he intentado poner toda la información de la que dispongo. Podeis ayudarme porfavor? gracias!! ![]() Última edición por chechi32 Día 25/04/17 a las 22:11:03. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@chechi32 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Saludos,
![]() |
||||||
|