|
||||
|
||||
Unroot en Galaxy S7 Edge
Buenas noches, tengo rooteado el S7 Edge co Odin y funciona estupendamente, pero me gustaria saber como se puede quitar el root, no es que quiera hacerlo ahora pero por si el dia de mañana lo quiero vender y dejarlo como salido de fabrica. Gracias anticipadas y un saludo.
|
|
|
El root se la puede quitar poniendo una rom stock encima.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=confar;22940049]El root se la puede quitar poniendo una rom stock encima.
Por favor, me lo puedes explicar mejor?, gracias. |
|
|
[quote=jotaele47;22940127]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Un saludo y si aun tienes dudas pregunta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dudas las tengo todas y miedo a hacerlo mal y quedarme con un carísimo posavasos, con lo poco que he podido entender sería descargar el ultimo firmware para el SM-G935F e instalarlo con algún programa, ¿Odin, Smart Switch, ...?.
No se si estoy en lo cierto pero no debo andar lejos, es mucho mas complicado quitar el root que ponerlo por lo que veo; si es así dame algún enlace para bajar el firm e instalarlo ya directamente. Otra ocurrencia, ¿que tal restaurar a modo fábrica? Saludps y perdona por el coñazo. ![]() |
|
Yo lo que no entiendo es como se te hace más difícil poner una rom stock encima que ponerle root. Y como que no supiste de las consecuencias de haberlo hecho. A ver si te puedes revisar como anda el contador knox.
Todo me parece muy raro por lo que dejo aquí el tema. Solo te recomiendo leer bien lo que ya está comentado. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se me hace dificil, es que quiero asegurarme, igual hice cuando lo rootee, de momento no encuentro la version del firm de mi telefono, la vi en una página pero no me descarga.
Disculpa si te molesta, pero me gusta enterarme bien para cuando lo quiera vender mas adelante. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera quitarle el root a un G935F sin flashear ya que he reparado el imei y si lo flasheo se va la señal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote] |
|
||||
|
||||
Cita:
Te explicas como 1 libro en llamas ![]() ¿Como se supone q has arreglado el imei? Realmente no t entiendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el SuperSu te permite desrootearlo desde sus propios ajustes Cuando lo vendas si llega el día debes decir que está modificado para evitar reclamaciones pero eso ya es cosa tuya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«