|
||
|
||||
|
||||
Duda devolucion op3t
Hola,
Hace unos dias encargue el op3t y me llegara este lunes o martes....pero me gustaria saber si una vez que me llega y abro el telefono y lo pruebo,y no me convence puedo devolverlo !? Es que lo tenia claro pero ya no lo tengo tan claro y me gustaria probarlo y luego decidir... Muchas Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se puede devolver a no ser que tenga alguna anomalía, y en todo caso te envían uno nuevo o te reparan el que tengas.
|
||||
|
||||
Hola,
Hace unos dias encargue el op3t y me llegara este lunes o martes....pero me gustaria saber si una vez que me llega y abro el telefono y lo pruebo,y no me convence puedo devolverlo !? Es que lo tenia claro pero ya no lo tengo tan claro y me gustaria probarlo y luego decidir... Muchas Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Puedes usarlo también y luego devolverlo formateado Algo más...pruébalo bien. No te quedes con una primera impresión de nada más sacarlo y encenderlo (aunque esta suele ser positiva tambien). Es un grandísimo terminal en muchísimos aspectos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo puedes devolver sin problema alguno y sin alegar ninguna razón más que tu disconformidad con él en esos 15 días siempre y cuando esté en perfecto estado y con todos sus paquetes. Es una venta a distancia y tienes derecho a probarlo y desistir de la compra.
Puedes usarlo también y luego devolverlo formateado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estaba igual que tu, después de comprarlo ya que el s7 edge tiene mucho nombre, pero tras 3 dias de uso estoy encantado con este teléfono (cobertura, fluidez, bateria y potencia) , en estos dias te encontrarás mucha gente diciendo que el teléfono del 2017 es el s7 y no el S8 pero la verdad nadie habla del lado malo de ese teléfono
Veo que tienes un S6 segun el mensaje anterior, he leido opiniones de gente que ha pasado al 3t y ganas en todo sobre todo en bateria, en el tema de la camara no sabria decirte, no soy de hacer muchas fotos ![]() Última edición por dany24 Día 09/04/17 a las 19:58:33. |
|
||||
|
||||
Lo puedes devolver sin problema alguno y sin alegar ninguna razón más que tu disconformidad con él en esos 15 días siempre y cuando esté en perfecto estado y con todos sus paquetes. Es una venta a distancia y tienes derecho a probarlo y desistir de la compra.
Puedes usarlo también y luego devolverlo formateado Algo más...pruébalo bien. No te quedes con una primera impresión de nada más sacarlo y encenderlo (aunque esta suele ser positiva tambien). Es un grandísimo terminal en muchísimos aspectos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que estás en tu derecho de devolver algo que no te gusta, pero... personalmente no me parece bien en casos como este.
Es decir, compras el tlf Nuevo y precintado sin saber si te gustará, sin haberlo probado o visto antes, con la intención de probarlo unos dias y devolverlo si no te convence aunque al tlf no le pase nada. Lo devuelves porque no te gusta y recuperas todo el dinero que habías pagado. Y ahora que? ese tlf abierto y usado, que pasa con el? no sé, yo tampoco había probado un op3 y compré uno usado para probarlo y si no me convencia lo vendería de nuevo y se que perdería algo de dinero, pero hay que ser consecuente. |
|
||||
|
||||
Supongo que estás en tu derecho de devolver algo que no te gusta, pero... personalmente no me parece bien en casos como este.
Es decir, compras el tlf Nuevo y precintado sin saber si te gustará, sin haberlo probado o visto antes, con la intención de probarlo unos dias y devolverlo si no te convence aunque al tlf no le pase nada. Lo devuelves porque no te gusta y recuperas todo el dinero que habías pagado. Y ahora que? ese tlf abierto y usado, que pasa con el? no sé, yo tampoco había probado un op3 y compré uno usado para probarlo y si no me convencia lo vendería de nuevo y se que perdería algo de dinero, pero hay que ser consecuente. ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, compras el tlf Nuevo y precintado sin saber si te gustará, sin haberlo probado o visto antes, con la intención de probarlo unos dias y devolverlo si no te convence aunque al tlf no le pase nada. Lo devuelves porque no te gusta y recuperas todo el dinero que habías pagado. Y ahora que? ese tlf abierto y usado, que pasa con el? no sé, yo tampoco había probado un op3 y compré uno usado para probarlo y si no me convencia lo vendería de nuevo y se que perdería algo de dinero, pero hay que ser consecuente. ![]() Me da que alguno cree que esos teléfonos abiertos los queman o algo. Los readecuan, les ponen precinto nuevo y a vender como nuevo que sigue siendo. Si tuviese alguna marca que pudiese denotar que no pudiese pasar por nuevo (un arañazo o similar) lo mas probable es que no te devuelvan el dinero y te lo tengas que quedar Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues que no ofrezcan ese servicio y listo.
Me da que alguno cree que esos teléfonos abiertos los queman o algo. Los readecuan, les ponen precinto nuevo y a vender como nuevo que sigue siendo. Si tuviese alguna marca que pudiese denotar que no pudiese pasar por nuevo (un arañazo o similar) lo mas probable es que no te devuelvan el dinero y te lo tengas que quedar Un saludo ![]() Después de comprar mi HTC en dicha tienda, llegó a casa todo contento, quito el precinto de fábrica y al sacar el móvil me lo encuentro lleno de huellas dactilares por toda la pantalla y con arañazos en los alrededores del puerto micro USB. Lo llevo a la tienda, comprueban que coincide el IMEI y me dicen tenemos otro en stock. Les digo que lo abran delante mía y estaba en las mismas condiciones. Alucinante pero cierto, mucho cuidado que nos cuelan gato por liebre más veces de las que pensamos |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, de hecho os voy a contar una experiencia que tuve con un móvil comprado en el corte inglés.
Después de comprar mi HTC en dicha tienda, llegó a casa todo contento, quito el precinto de fábrica y al sacar el móvil me lo encuentro lleno de huellas dactilares por toda la pantalla y con arañazos en los alrededores del puerto micro USB. Lo llevo a la tienda, comprueban que coincide el IMEI y me dicen tenemos otro en stock. Les digo que lo abran delante mía y estaba en las mismas condiciones. Alucinante pero cierto, mucho cuidado que nos cuelan gato por liebre más veces de las que pensamos ![]() Un saludo |