|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular my tarjeta de pago NFC con mi Android NFC para pagar?
Buenas
Estoy mirando varios moviles con Android y NFC y me gustaria saber como pagar con el movil para no tener que sacar (casi ni si quiera llevar) mi tarjeta del banco. He leido sobre Google Wallet pero por lo visto solamente funciona en estados unidos desde el 2011 sin noticias para España. Como puedo hacer esto en España? Un sitio que se que pago con NFC y mi tarjeta actual es McDonalds que es una grande empresa entonces por probar, probaria ahi.... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visa en su pagina recomienda:
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.cibc.ui https://play.google.com/store/apps/d...d.vcpa.android |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la respuesta official:
Estimado cliente En este momento Caja Rural se encuentra en periodo de pruebas con el nuevo APP que estamos desarrollando para poder pagar en los establecimientos adaptados a la tecnología NFC. Esperamos empezar a comercializarlo a lo largo del primer trimestre del 2015. Indicarle que no todos los teléfonos que tienen tecnología NFC son compatibles con el pago con móvil, ya que en para modelos Android es necesario tener la versión 4.4 y en el caso de Ios para I phone, de momento no son compatibles con el pago en terminal financiero, aunque se está en ello. Agradecemos el interés mostrado por un tema tan innovador y que entendemos que a lo largo del 2015 se va a convertir en una forma de pago habitual en el comercio. En ele momento que empecemos a ofrecerlo realizaremos algún tipo de campaña publicitaria y por supuesto nuestra red de oficinas tendrá la información necesaria para que le puedan atender e indicarle si su teléfono cumple con los requisitos necesarios y la manera de activar el servicio. Muchas gracias Departamento de Medios de Pago. Ya sabeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene mas información?
He buscado y creo que esperan que pegue una pegatina a mi móvil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el BBVA y su aplicacion BBVA Wallet si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a stock a sigue sin funcionar.
Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una aplicación estándar para este tema. Todos quieren que se use su aplicación y muy pocos se ponen de acuerdo. Tenemos Android pay y Apple pay que quieren ser estándares, pero los bancos no quieren ceder mientras ellos cobran por tarjetas etc... No va a venir otro a darlo gratis. Lo máximo que he visto en este tema ha sido Apple con Santander y Apple pay en Carrefour. Toca esperar si se quieren usar tarjetas de diferentes bancos en una sola aplicación, o como en tu caso esperar a tu banco
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del BBVA está muy bien.... el tema es que los de atención al cliente son nefastos... Es mas, no he conocido ningún sat de ningún banco que sirvan para algo (los peores ls hdp del santander, nunca más tendré nada con ellos, en fin....) Resulta que si tienes el movil rooteado la aplicación no te deja y la gente habla de una pegatina, pero intenté ponerme en contacto con ellos para que me mandaran la pegatina y me decian que la pidiera desde la aplicación, y desde la aplicación no me salia nada para pedirla.... Solución: exposed y rootcloak....mano de santo, oiga.... mi movil como mi room rooteada y mi aplicación para pagar con el movil funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque una tarjeta que ni sabia que tenia NFC, me salta una aplicación que tengo para leer datos NFC pero ni la pegatina de la rural ni la propia tarjeta de mi banco lo detectan.
Alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien quieres leer tu tarjeta bancaria con el nfc de tu móvil? Eso no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca tu movil a la tarjeta del banco con una aplicacion de lectura de tarjetas NFC y veras como te sale lo de abrir con... y te da los programas de NFC que tienes en el movil. A mi me sale NFC ReTag Free y NFC TagInfo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||