![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
otras dos, la primera con apertura normal y la segunda aumentandola para dar más luz Aunque la realidad era mas paeecida a la primerauploadfromtaptalk1445968054016.jpguploadfromtaptalk1445968068581.jpg
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya subiré que soy muy friki con la fotografía... Porque no las subís a instagram también? Yo uso el hastag #motoxstyle y tengo varias fotos.
|
otras dos de prueba del enfoque. Para mi acojonante, antes en el Note 2, todo quedaba enfocado, aqui se ve cual es el punto de enfoque.uploadfromtaptalk1446029604197.jpguploadfromtaptalk1446029616424.jpg
|
||||
|
||||
Cita:
Está muy bien la cámara del Moto X Style. Soy usuario de Reflex... Con la mitad de Megapixels jajja, manda huevos cómo avanzan los sensores... pero claro, las ópticas grandes (y los sensores grandes) siempre van a dar mejor resultado. Tengo un objetivo con apertura f/2.0 y bueno, el bokeh es muchísimo mas conseguido... Claro que también ese objetivo costaba 700€ cuando salió... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola ,aquí os dejo unas pocas de hoy , con luz diurnas , ahora sólo me falta probar las nocturnas.
JL |
|
||||
|
||||
Aquí van las mías, no era un sitio muy iluminado uploadfromtaptalk1446334514269.jpguploadfromtaptalk1446334545380.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera, cada vez que intento subir una foto desde la app del movil sale forzar cierre... Con las fotazas que tengo!!
|
||||
|
||||
Por finnn!!! Quite el editor de fotos... Os pongo una de Halloween con la frontal y otra con la trasera... Para darle efecto uso siempre Snapseeduploadfromtaptalk1446372219660.jpg
Última edición por xataf Día 01/11/15 a las 11:07:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, soy muy muy aficionado a la fotografía, estoy todo el día con la cámara en la mano jejej
|
|
||||
|
||||
No se que pasa que no me deja adjuntar fotos... Se pasan de tamaño.
Que usáis para poder usarlas a full? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde tapatalk, si no pues flickr y hay una opción para compartir a una resolución determinada.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|