LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
ivanprado88 ivanprado88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: zte a315
Tu operador: Movistar
Exclamation LG G5 F700L Servicio Desactivo

Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un LG G5 F700L es una variante de Corea del sur, el problema es que yo radico en Perú y no obtengo red de servicio, he colocado ya varios Sim de operadores diferentes y ninguno levanta señal.
Me he fijado el codigo IMEI y no esta bloqueado en mi pais, lo unico que se me ocurre es que este bloqueado las bandas y falte liberar.

He averiguado y las bandas que tiene esta versión si son compatibles en latinoamerica con 3G.

Si reemplazo el archivo .qcn de otro equipo solucionaria mi problema de red?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/17, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por ivanprado88 Ver Mensaje
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un LG G5 F700L es una variante de Corea del sur, el problema es que yo radico en Perú y no obtengo red de servicio, he colocado ya varios Sim de operadores diferentes y ninguno levanta señal.
Me he fijado el codigo IMEI y no esta bloqueado en mi pais, lo unico que se me ocurre es que este bloqueado las bandas y falte liberar.

He averiguado y las bandas que tiene esta versión si son compatibles en latinoamerica con 3G.

Si reemplazo el archivo .qcn de otro equipo solucionaria mi problema de red?

Gracias
Me parece que te equivocaste de sitio para esa información.
La razón por la cual no ae deben comprar celulares Asiaticos para America o Europa, es que la única red universal es la 2G, cuando se compran celulares Asiaticos debea preguntar disponibilidad de Red, yo uso T mobile y aunque es 2G en mi país vuela y nunca pierdo recepción

Deberias probar una Sim con 2G, por desgracia es la única forma de usarlo fuera de Asia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 14:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /