|
||
|
||||
|
||||
No enciende la pantalla de mi Mi 5
Buenas a todos, anoche le instalé a mi teléfono la rom lineageOS y esta mañana cuando lo he encedido me he dado cuenta de que no tenía nada instalado y me he acordado de que tenía una copia de seguridad completa de TWRP con rom de lineageOS también. La he copiado y restaurado con TWRP. Ha encendido bien, pero me salia un mensaje diciendo que un proceso se había detenido y además el launcher era otro diferente. Entonces he pensado en restaurarla otra vez por si había habido algún error y al acabar y reiniciar, después de bastante rato no pasaba del logo de Mi, entonces he reiniciado para ver si pasaba algo y a partir de ahí la pantalla siempre se queda negra. Ahora mismo lo tengo enchufado por si acaso carga, pero la pantalla sigue negra y el led no enciende. Al enchufarlo al ordenador se oye el ruido de enchufar algún dispositivo pero sigue sin cambiar nada y si mantengo el botón de apagado se vuelve a oír y todo igual. Si alguien sabe que puedo hacer que avise porfavor
![]() Última edición por gyuno8 Día 13/04/17 a las 15:13:43. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso el viernes pasado y no he conseguido revivirlo espero que tengas suerte, prueba con el mipc chino. O fastboot
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si abres el miflash te sale como puerto COMXX??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se te ha quedado en modo EDL, hace poco me pasó exactamente lo mismo.
Yo flashee la ROM que tiene el tuto de Esquizolol en el punto 2 Paso 2: Descargamos la ROM y la descomprimimos, a ser posible en la raíz de tu disco duro principal. Enlace: https://mega.nz/#!R4smQbAa!bwM7201Tg...ri8UdrR4n6xL4c
![]() |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo, la única solución que tienes es abrir el teléfono y desconectar la bateria, volver a conectarla y funcionando sín ningún probema, en YOUTUBE encontrarás videos de como desmontar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon por colgarme del tema, pero tengo el mismo error. he intentado de todo, el telefono puede entrar en modo fastboot y recovery , pero no logro ver nada , la pantalla no enciende, ni siquiera sale el simbolo de MI . Puedo saber que entro en modo recovery porque lo veo por adb devices y cuando presiono vol- + boton de encendido se guardan las capturas de pantalla.
Habra alguna otra forma para solucionarlo sin tener que abrir el telefono? , lo pregunto porque no puedo sacar algunos tornillos, estan defectuosos y no se que mas hacer ![]() Última edición por sebastianalexis Día 14/04/17 a las 23:55:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|