|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperando pedido desde la semana pasada (Orange)
Buenas, pues resulta que me iba a pasar de amena a yoigo porque les dije que quería la oferta del p10 + watch 2, y en Orange me dijeron que tenía que estar tres meses con ellos para optar al renove.
El caso es que al ver la portabilidad me mandan un SMS que llame urgentemente para verificar la portabilidad. Ahora sí me dan la opción de quedarme en Orange y el p10 + watch2 que con suerte lo podría tener este miércoles, por hoy, pero que antes debería de cancelar la portabilidad a yoigo. Cancelo la portabilidad el mismo día pero se hace efectiva el viernes de la semana pasada. El domingo paso a formar parte de Orange. El lunes les llamó para saber cuál es mi número de pedido y que el pedido no se ha generado aún que van a pasar una nota... Ayer hablé con el chico que me atendió el primer día y que posiblemente a lo largo del día me llegaría el mensaje. Hoy vuelvo a llamar y que no hay stock, que la tienda hace de intermediario y que si tienen terminales son de la tienda y que forman parte pero funcionan independiente unos de otros. El caso es que como se yo que no hay stock, a mí me hace falta el móvil porque ando con uno de la prehistoria sin wasap. Me han estado dando largas y ahora no lo tendré hasta saber cuando. ¿Algún consejo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Alguien que halla tramitado el pedido por teléfono con fecha 12 de este mes y lo tenga o sepa cuando le va a llegar?
Sigo sin noticias Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo pedí el día 5 y me dijeron que tardarían mínimo 2 semanas... el 10 lo tenía en correos para recoger. p10+watch2 4g
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y ahora parece que no hay stock en la web me da que el lunes me tocará poner una hoja de reclamaciones porque como muy tarde se hizo efectivo el lunes 10 y ya van dos semanas diciendo que con suerte me llegaría el día 12, me da que el lunes me van a decir lo mismo.
Se puede poner una hoja de reclamaciones por internet? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|