|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo teclado samsung galaxy s!!!!
buenas gente, tengo un problema desde el dia que compre mi galaxy, y es que el teclado normal que se usa por defecto(qwerty), no me funciona ni la "h" ni la "y" ni la "b" justo estas tres que estan en linea jeje y por eso utilizo siempre el otro teclado.
yo no se si sera cosa de alguna rom o esta mal la pantalla del movil justo en esa zona. a alguien mas le pasa? que me recomendais??? gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tecladeo no tengo ningun problema , te pasa en horizontal y vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo, deja pulsado el dedo sobre la nota o el campo donde se escriben los mensajes y te tendrá que aparecer "Método de introducción". Pulsas y allí puedes seleccionar el Swype. Sobre tu fallo con el teclado... ni idea. Yo probaría a dibujar algo pasando el dedo por los puntos que dices que no funciona para ver si efectivamente falla o sólo es un problema de software. Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la jm5 esa jajaja, lo siento por haberte asustado tio.
pero esta jm5 es la froyo esa 2.2?? o aun no ha salido para nuestros galaxys??? porque yo ya la he flasheado sin tener ni idea jaja!lo que pasa es que ahora estoy con lo del samset 1.9 ese pero no se hacerlo bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya tengo el teclado swype ese y me sigue pasando en vertical, pero no en horizontal.
vamos que estoy como antes jejeje. el caso es que la linea del swype si se marca cuando lo paso por la h |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||