|
||
|
||||
|
||||
Por cual cambiariais el g5?
Estoy muy contento con el g5 pero estoy pensando en cambiar porque soy un culo inquieto y ya me aburre el diseño del g5.
Quiero cambiar de materiales, diseño, tamaño... pero manteniendo todo lo que ofrece el g5 y me esta resultando dificil. Candidatos: Op3/3t: importante para mi que pierdo calidad de camara (mas gran angular), tarj. sd, irda y carga rapida. Tengo muchos cargadores qc3.0 y no valdrian para el op3. Mate 9: pierdo camara, no me gusta emui, qc 3.0, sin always on, tamaño quizas demasiado grande, fotos en raw. S7 edge/flat: el flat pequeño y el edge incomodo y poco practico, pierdo el type c y gran angular. Decidi comprar el v20 para mantener todo lo que me gusta de lg y del g5, pero es un ladrillo de cuidado para mi gusto y lo de la 2da pantalla es mas molesta que practica. Lo unico que se me ocurre es esperar al g6 pero tardara meses en bajar hasta a mi presupuesto maximo de 500€...y quizas tampoco este a la altura o tenga fallos viendo la poca fiabilidad de lg. Al final para mi el g5 esta siendo el movil casi perfecto, fluidisimo, camara muy buena, muy buen sonido, bateria aceptable, irda, sd, qc3.0, type c. Lastima que sea tan feo y tan poco premium. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el último párrafo que has puesto. Y el gran angular para mi es una maravilla, no podría deshacerme de él
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con el g5. De cambiarlo sería por el lg V20. De hecho estoy mosqueado con lg porque no lo comercialice en España
|
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que cuando has probado las posibilidades del gran angular, y luego quieres cambiar de movil, tambien quieres esa funcion y en el mercado solo estan ellos, LG
![]() Así que los "V" son unos tochos como bien dices, y el g6 que a priori me parece casi perfecto pero tenemos que la novedad hay que pagarla, te diría que te quedes con el medio año más y luego por el G6, si el culo inquieto te lo permite, claro ![]() |
|
||||
|
||||
G6. A no ser que también lo quieras con módulos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad yo también estoy planteándome cambiar el LG G5 pero en un año aproximadamente o capaz año y medio, pero esta vez por un sony si o si. Porque me di cuenta que no me interesa tanto la fotografía si no más la grabación, además de que me di cuenta que es realmente molesto en mi caso no tener ip 68 y la ubicación del altavoz del G5 la detesto.. se obstruye siempre y la batería en LG va bien un día y al otro da menos...
El Gran angular por mi parte no me importa mucho porque hay accesorios que hacen ojo de pes, gran angular, zoom y son casi lo mismo o incluso mejor ya que no pierdes calidad de imagen. Los módulos sigo pensando que no son un fracaso en lo absoluto, simplemente no sacaron los adecuados, los de motorola esos si que son un fracaso, muy caros y de menor calidad. Pero la verdad este LG G5 me gusto por ser mi primer gama alta y no fue para nada un desastre como muchos otros decían y exageraban con el diseño que era malo que que se yo y que se cuanto más, el material si no tocaste nunca uno de cuerpo metálico se hace pasar como uno pero sin el tacto frío, no un tacto gomoso que todos decían... Última edición por FrancoB Día 15/03/17 a las 15:04:29. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no lo cambiaria por ninguno, a dia de hoy no veo justificado pagar 750€ por el sustituto.
Disfruta de el es un grandisimo telefono y ahora mismo a precio de derribo. |
|
||||
|
||||
La verdad yo también estoy planteándome cambiar el LG G5 pero en un año aproximadamente o capaz año y medio, pero esta vez por un sony si o si. Porque me di cuenta que no me interesa tanto la fotografía si no más la grabación, además de que me di cuenta que es realmente molesto en mi caso no tener ip 68 y la ubicación del altavoz del G5 la detesto.. se obstruye siempre y la batería en LG va bien un día y al otro da menos...
El Gran angular por mi parte no me importa mucho porque hay accesorios que hacen ojo de pes, gran angular, zoom y son casi lo mismo o incluso mejor ya que no pierdes calidad de imagen. Los módulos sigo pensando que no son un fracaso en lo absoluto, simplemente no sacaron los adecuados, los de motorola esos si que son un fracaso, muy caros y de menor calidad. Pero la verdad este LG G5 me gusto por ser mi primer gama alta y no fue para nada un desastre como muchos otros decían y exageraban con el diseño que era malo que que se yo y que se cuanto más, el material si no tocaste nunca uno de cuerpo metálico se hace pasar como uno pero sin el tacto frío, no un tacto gomoso que todos decían... ![]() ![]() ![]() Solo era puntualizar eso. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado al v20, el g6 sin dac y 750 de salida como que no... Pero de las marcas punteras LG me tira mucho...
|
||||
|
||||
Igualmente casi ni uso el gran angular en video y tampoco en fotos, me. Parece más útil la doble cámara del iPhone que es un zoom |
|
||||
|
||||
yo si te sirve de algo , he pasado del g5 al mate 9
¿porque? me faltaba batería y me faltaba pantalla el g5 es un gran telefono(si te sale bueno claro) pero la poco capacidad de batería y la pantalla que monta(aun no entiendo los absurdos de montar una 2k o peor aun una 4k en un movil, simplemente no se aprecia y es un lastre para el terminal) la batería vuela, en ese aspecto si haces un uso moderado pasas el día tranquilamente, ahora bien como le actives el bluetooth juegues un poco y uses el gps, vas apañado el tema de la pantalla, que si, que se ve muy bien pero repito pasar de un full a 2k es un lastre y el problema es que me faltaba pantalla por todos los lados, me gustan las pantallas grandes y el problema del g5 es que a de mas esta muy mal aprovechado el panel, muchos marcos aparte de que tenia miedo que me saliera el efecto fantasma o se jodiese el gps, fallos muy comunes en este terminal , así que lo vendí impoluto por si las moscas, ya tengo un g4 con efecto fantasma que he ganado con el mate 9 sobre todo y ante todo batería, 9h de pantalla sin despeinarse pantalla, grande y bien aprovechada y simplemente espectacular y aproximadamente el doble de brillo fluidez, pues si se mueve mejor, no es abismal de hecho hay que fijarse mucho pero es algo mas fluido, pero vamos anecdotico que he perdido pues cámara, la cámara del g5 es muy muy buena, de hecho para mi la mejor del mercado ligereza, tamaño, es evidente, el mate 9 es un teléfono grande y pesado, yo siempre llevo bolso y no me importa pero para quien lo lleve en el vaquero............. llegue a plantearme esperar al que el g6 se pusiera a buen precio, pero hay dos motivos porque no lo he hecho, el primero, asta verano o navidades no estará accesible(por lo menos para mi) y segundo, ya que tengo que sacrificar(por narices) que no haya batería estraible me voy a un terminal que simplemente le salgan las horas de batería por las esquinas, eso es así un apunte sobre la cámara del mate9 la cámara del mate 9 no es tan buena como la del g5, pero jugando un poco con ella y después toqueteando un poco los balances, sacas el mismo rendimiento que el g5, siempre hablando de condiciones de buena luz con poca luz se defiende muy bien pero no llega al g5 ni de lejos si es cierto que el mate es mejor en el tema del detalle, el g5 si haces zoom enseguida ves el posprocesado estilo acuarela que a mi no me gusta la doble cámara del mate es muy interesante con el tema del desenfoque se pueden hacer cosas muy interesantes, pero me gustaba mas el gran angular del g5 espero te sirva un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi también es importante la radio FM y la batería estraible. Es imposible encontrar un móvil tan completo.
Lo de la estética no lo he entendido jamás. Valorar toda una tecnología tan compleja por su aspecto es lamentable. Yo cuando baje de precio el G6 quizá lo pille, pero éste es el móvil que más me ha durado y me va durar con diferencia. No veo nada tan completo en el mercado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el único movil que yo cambiaría ahora mismo mi G5 seria por el Sony Xperia XZ Premium.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar el g5... por otro g5.
En cuanto me llegue el que he comprado de segunda mano voy a guardar este para más adelante y al nuevo le liberaré el bootloader y empezaré a hacerle mods de sonido y otra serie de cosas que necesitan root. Si dentro de un tiempo se me chafa sacaré el que tengo guardado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo por el mate 9 por tema batería.... Pero me lo pensaría muy mucho.... He tenido varios Huawei y no terminan de convencerme nunca... Habrá que ver el g6 y El s8 si convencen y traen cosas que merezcan la pena el cambio...
![]() |
![]() |
||||||
|