|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Script cambio recovery CMW TWRP MiRecovery [FASTBOOT]
Aqui os dejo este script, hecho por redber de miui.es, modificado por mi para añadir la opcion de TWRP.
Para usar este script es necesario tener instalados los drivers del fasboot, compruébalo conectando tu dispositivo en modo fastboot al PC y con el Mi4W/MI3W apagado pulsa Power + Bajar Volumen. Si tenéis Windows se instalarán los drivers y reconocerá el teléfono. Descargar el comprimido adjunto: https://mega.nz/#!nIl1gSTC!bCfcDBvtr...P51nUKAiVS3JZE Descomprimirlo en el PC Encender el móvil en modo Fastboot (Bajar Volumen + Power) y enchufarlo al PC. Ejecutar el fichero .bat > Cambiar_Recoverys_MI3W_Mi4W_20161012.bat Saldrá el menú que se adjunta y eliges la opción deseada ![]() Última edición por rocapillon Día 12/10/16 a las 22:53:00. Razón: Actualizar TWRP |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rocapillon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos
el password del archivo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Jja |
|
||||
|
||||
Excelente aporte. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Más sencillo imposible!!
|
|
||||
|
||||
estupendo compañero, habia probado varias cosas y no lo conseguia, via updater, via mi recovery.....
y de esta manera me ha resultado supersencillo, es genial tu aporte!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,lo pongo en fastboot lo conecto al pc y pita como que ha sido conectado(no se si tiene que conectarse de otra manera),después le doy al número 3 + intro me dice que se ha instalado(o algo parecido) y después al 4+ intro,no me da ningún error.
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
muy buenas.
se me queda el programa en waiting for device y no hace nada, tambien he probado a instalar twrp metiendo el instalador en la carpeta raiz y actuaizando por mirecovery y tampocco me lo permite. Tengo un Mi4 con miui7 xiaomi.eu 5.12.11 Beta y quiero actualizar a la ultima global de xiaomi original, pero no soy capaz. Que puedo hacer para actualizarlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
muy buenas.
se me queda el programa en waiting for device y no hace nada, tambien he probado a instalar twrp metiendo el instalador en la carpeta raiz y actuaizando por mirecovery y tampocco me lo permite. Tengo un Mi4 con miui7 xiaomi.eu 5.12.11 Beta y quiero actualizar a la ultima global de xiaomi original, pero no soy capaz. Que puedo hacer para actualizarlo? Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 Saludos |
|
||||
|
||||
hola, yo no conseguí que me instalase TWRP 3.0.2 con la rom global oficial 8.1.3
NO me daba ningun error, segun el programa me lo instalaba e incluso me hacia reboot , pero luego tenia el mi recovery |
|
||||
|
||||
muy buenas.
se me queda el programa en waiting for device y no hace nada, tambien he probado a instalar twrp metiendo el instalador en la carpeta raiz y actuaizando por mirecovery y tampocco me lo permite. Tengo un Mi4 con miui7 xiaomi.eu 5.12.11 Beta y quiero actualizar a la ultima global de xiaomi original, pero no soy capaz. Que puedo hacer para actualizarlo? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Y te instala cwm?, lo probe con la ultima beta, ahora no recuerdo la numeracion, pero mi novia lleva las betas y me permitio intercambiar entre los recoverys, tanto twrp, cwm y mirecovery, por lo que tiene que haber algun problema en tu terminal o se descargo mal el zip, es un script muy sencillo pocos errores puede tener
|
||||
|
||||
Y te instala cwm?, lo probe con la ultima beta, ahora no recuerdo la numeracion, pero mi novia lleva las betas y me permitio intercambiar entre los recoverys, tanto twrp, cwm y mirecovery, por lo que tiene que haber algun problema en tu terminal o se descargo mal el zip, es un script muy sencillo pocos errores puede tener
![]() no se si tiene que ver con que sea global oficial y flasheada por fastboot, ya te comento la proxima vez, vale? es q consegui poner el TWRP via install zip desde "mi recovery" un saludo y muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|