|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en Android 7 Lag teclado y bluetooth
Buenas, hace unas semanas me instalé la rom rusa, la rom va de lujo, pero solo tengo un par de preguntas:
-Tengo lag en el teclado, ¿soy el único? -Al conectar el teléfono al coche mediante bluetooth no me deja manejar el pasar de canciones como en android 6, me sale reproduciendo bluetooth pero no la canción, artista, etc etc y no me deja pasar ni volver de canción. Muchas gracias ![]() Tengo la rom Rusa (por si sirve de algo)
|
|
||||
|
||||
|
El lag del teclado a mi me sucede igual con el modelo G928C con la rom de los emiratos árabes Unidos, cada que empiezo a notar el lag entró a las configuraciones del teclado y en restablecer ajustes le doy borrar datos personalizados y se soluciona! No se porque suceda pero fue la única solución con la que di y espero te sirva lo demás no se amigo.
Algo que a mi me sucede desde Android 7 es que mi celular se queda pegado y a rato se apaga pero hay veces que no enciende hasta después de mucho tiempo no se si sea un problema de Android o que mi celular tenga una falla de Hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues a mi mo se me apaga solo , en verdad e un poco extraño , gracias y a ver si a alguien le pasa lo del Bluetooth o son problemas generales o sólo míos...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del audio parece que se soluciona una vez conectado, quitando y poniendo el audio multimedia desde los ajustes Bluetooth.... alguna manera para que salga bien del tirón? Gracias!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||