|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos
Hola a todos,
Llevo con el op3t unos 5 dias y ya se me ha reiniciado 2 veces, uno cuando estaba pasando archivos al ordenador y otro no recuerdo que estaba haciendo.... Es normal que pase eso alguna vez ? Tengo la version 7.1.1 Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo con el op3t unos 5 dias y ya se me ha reiniciado 2 veces, uno cuando estaba pasando archivos al ordenador y otro no recuerdo que estaba haciendo.... Es normal que pase eso alguna vez ? Tengo la version 7.1.1 Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo con el op3t unos 5 dias y ya se me ha reiniciado 2 veces, uno cuando estaba pasando archivos al ordenador y otro no recuerdo que estaba haciendo.... Es normal que pase eso alguna vez ? Tengo la version 7.1.1 Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() de momento lo tendre en observacion y sineramente yo no lo he soluconado ni con wipe cache, ni dalvick, y vengo de instalación limpia de la rom. esperemos que haya sido algo puntual ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea consuelo de tontos saber que le pasa a alguien mas...pero a mi ya me ha ocurrido 3 o 4 veces...de repente se apaga solo y se reinicia.
de momento lo tendre en observacion y sineramente yo no lo he soluconado ni con wipe cache, ni dalvick, y vengo de instalación limpia de la rom. esperemos que haya sido algo puntual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/que-es-dalv...omo-eliminarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La verdad que no se para que pregunte si acto seguido me fui a google a buscarlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea consuelo de tontos saber que le pasa a alguien mas...pero a mi ya me ha ocurrido 3 o 4 veces...de repente se apaga solo y se reinicia.
de momento lo tendre en observacion y sineramente yo no lo he soluconado ni con wipe cache, ni dalvick, y vengo de instalación limpia de la rom. esperemos que haya sido algo puntual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede pasar por algún error de la rom o alguna app que cause una incompatibilidad con algo referente con la rom. A mí no se me ha reiniciado a fecha de hoy y llevo la 7.1.1, si es software lo más probable es que tarde o temprano se arregle con alguna actualización, que creo que será lo más seguro.
|
||||
|
||||
|