|
||
|
|
||||
|
||||
Qué ha pasado con las esferas del reloj de LG?
Hola a todos os escribo para ver si después de la actualización a AW 2 seguís teniendo las esferas que venían de serie con el reloj, las que estaban hechas por LG. Porque solo me sale una. La que se llama red. Del resto ni rastro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final actualicé a Android Wear 2.0, y al principio me aparecía en el móvil 2 esferas que eran del Urbane, pero no podía ponerlas en el reloj, y ahora ni siquiera me salen en el móvil... Hay que hace algo especial para que se puedan usar?, Por ahora no he pasado la cuenta de google al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final actualicé a Android Wear 2.0, y al principio me aparecía en el móvil 2 esferas que eran del Urbane, pero no podía ponerlas en el reloj, y ahora ni siquiera me salen en el móvil... Hay que hace algo especial para que se puedan usar?, Por ahora no he pasado la cuenta de google al reloj.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he hecho como indicas y ahora sí.
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un poco cachondeo... Se me instalaron un montón de esferas, pero las 2 que creo que son del Urbane aparecieron, pero al reiniciar el reloj desaparecieron... No entiendo nada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a también. Además había una que me gustaba especialmente. Pero de la noche a la mañana despareció sola...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||