Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
No se muy bien que he hecho, pero algo he hecho

Buenas a todos, no se muy bien que he liado, a ver si me podéis ayudar.
Con la salida del s8, empece a bajarme apks, que me gustaban mucho, las que funcionaban bien las deje, las que iban mal las restaure a la version del S7.

Hasta aquí bien, pero ayer, al ir a mirar actualizaciones, me sale un mensaje diciendome que mi software esta manipulado y tal, total que digo pues mira que le den, reinicio de fabrica y fuera. Reinicie de fabrica, lo cual no sirvio de mucho porque se restauro la copia de samsung cloud y se volvieron a poner todas las apps, aunque ahora al darle a buscar actualizaciones no me dice nada.

La cosa, como sabía que algo raro habia pasado, apague el movil y lo encendi en modo raro para ver el contador, el cual estaba a cero, pero que pasa, que ahora cada vez que enciendo el movil me sale una animacion de un candado abriendose y tengo que meter el pin. Por lo que veo es que el bootloader esta desbloqueado, pero no encuentro en internet la manera de volverlo a bloquear, o que se quite la animacion, me podeis ayudar?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
reixacu reixacu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Tuenti Movil
Ajustes -> Seguridad -> inicio seguro. Desactiva esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 12/04/17, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
El candado no es de bootloader abierto. Es un sistema de seguridad de desbloqueo.
Eso sí. No te se decir como se quita.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 12/04/17, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Genial gracias! aunque me sigue rayando porque por actualizar las apks me salio ese mensaje en el gestor de actualizaciones
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 06:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /