![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei ha vendido 5 millones de “Mate 9” en sus primeros cuatro meses ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
Cierto es que el Mate 9 es un muy buen terminal, y que independientemente de esto, la retirada del mercado del Note 7, ayudo a su venta masiva. SalU2. |
|
||||
|
||||
Muy buena cifra
|
|
||||
|
||||
Es muy buen móvil, para mi gusto solo le falto pantalla 2k, bajo mi punto de vista es casi obligatorio usarlo a partir de 5,5".
|
|
||||
|
||||
Es un buen móvil
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
A mí también me gusta mucho el móvil, de los más equilibrados actualmente. Quizás faltan algunas cosillas, como potencia de sonido más alta en auriculares, resistencia a agua y polvo...A pesar de ello, debo reconocer que he disfrutado mucho de él mientras lo he tenido.
|
|
||||
|
||||
Parece que lo regalan las compañías. Creo que es el móvil que más veo en compra y venta
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo tengo y es un pedazo de movil, impresionante en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi gusto 2k y el teléfono del año pero le ha faltado eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tendría que ser 2 pantallas de calidad( importante esto, mucha gente por que tenga mejor color ya dicen que es mejor) y de un tamaño similar como 5,7" FHD. Si le enseñas una pantalla de 5,2" yo tampoco noto diferencia. Tengo un mi5 y no noto diferencia con un s7 flat por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Lo más importante es la calidad del panel pero la 2k ayuda
El año que viene el Mate10 será 2k y todos fliparemos jejeje Será mejor que fhd... por supuesto! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena cifra para liderar las ventas en España.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|