|
||
|
||||
|
||||
Mala batería
Buenas, después de unos dias de uso tengo que comentar que la batería de mi G6 es mala, no me hace el movil ni 3 horas de pantalla con un uso normal.
Lo digo por si alguno está pensando en comprarlo que se asegure bien. Última edición por tonime Día 14/04/17 a las 10:59:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal? Como estás?
Si, es mala, lo tengo que cargar 2 veces al dia como mínimo para aguantar el dia completo, después de unos dias de uso, no recomiendo este movil, es muy bonito y tiene una gran pantalla, pero la batería no es buena. |
|
||||
|
||||
Todo bien compi, aquí en UK dicen que es mala la batería pero no pensaba que tanto Joder. Cuidado si tienes alguna aplicación chupando bateria o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
To es el primer día de carga, me queda un 70%, y no llevo ni una hora de pantalla, como esto no mejore.... Y encima. A no me dan la TV...... De sentimiento rápido, jananan
|
|
||||
|
||||
No pensáis que os precipitais un poco? lo acabáis de adquirir y tiene que mejorar con las actualizaciones,aún tienen que pulirlo, un poco de paciencia señores.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compis , igual es tu telefono el mio con 4g ubicacion brillo maximo y mas menos 1 hora de clash of clans xuta a las mil maravillas
![]() Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
3 horas?? ese movil que te han dao esta mal,no puede durar tan poco
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he comentado lo que me dura, lo tengo que cargar 2 veces diarias haciendo un uso normal, el S7 Edge dura muchísimo más, cada uno que valore y que se compre lo que quiera, yo ya lo he dicho.
Última edición por tonime Día 07/04/17 a las 15:33:57. |
|
||||
|
||||
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y quien a ablado de majia compañero? solo digo que en estos casos al comprar un móvil sabemos que estas cosas suelen pasar, y esperar a que lo pulan un poco sin necesidad de utilizar majia como as comentado.Un saludo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |