Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
isaaccoria isaaccoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
No me deja desbloquear el dispositivo

Buenas gente, estoy intentando desbloquear el xiaomi mi5 pero no me deja, me salta un error al 99% de finalizar el desbloqueo .. os dejo imagen para ver, ya puse esta cuenta ne otro xiaomi mi5 pero ahora borre el otro teléfono y he añadido a este y me deja ... ya que le otro móvil si llegue a desbloquearlo ... pero no sé si es posible hacerlo con 2 teléfono en la misma cuenta, hace 6 meses que tengo la cuenta y hace 6 meses que desbloquee el otro teléfono, pero ahora no me sale para pedir el código .. tengo el sistema nuevo con la beta instalada ... Esta todo activado, incluso el OEM ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (50.8 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pregunta, en el teléfono tienes tu sesión de mi.com iniciada?. Tienes que tener el teléfono con la cuenta de xiaomi configurada. Y después, si entras a https://i.mi.com y inicias sesion con tu cuenta y te vas a devices, aparece tu mi5 como online?

Yo he desbloqueado más de un terminal con la misma cuenta sin problemas, eso si, eran modelos diferentes, no el mismo modelo

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaaccoria Ver Mensaje
Buenas gente, estoy intentando desbloquear el xiaomi mi5 pero no me deja, me salta un error al 99% de finalizar el desbloqueo .. os dejo imagen para ver, ya puse esta cuenta ne otro xiaomi mi5 pero ahora borre el otro teléfono y he añadido a este y me deja ... ya que le otro móvil si llegue a desbloquearlo ... pero no sé si es posible hacerlo con 2 teléfono en la misma cuenta, hace 6 meses que tengo la cuenta y hace 6 meses que desbloquee el otro teléfono, pero ahora no me sale para pedir el código .. tengo el sistema nuevo con la beta instalada ... Esta todo activado, incluso el OEM ...
Como te dice Gelete, no hay problemas en usar una cuenta para varios dispositivos, incluso del mismo modelo. Yo lohice ayer con el mío tal y como llegó.

El proceso es el que te indican: misma cuenta, localización del terminal, y hay un opción donde ves el estado del bootlaoader. Ahora te pondrá " check device status " o algo así.

Bien, si o pulsas, añades el terminal a tu cuenta.

Hazlo, y prueba. Y ya nos cuentas. Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Pregunta, en el teléfono tienes tu sesión de mi.com iniciada?. Tienes que tener el teléfono con la cuenta de xiaomi configurada. Y después, si entras a https://i.mi.com y inicias sesion con tu cuenta y te vas a devices, aparece tu mi5 como online?

Yo he desbloqueado más de un terminal con la misma cuenta sin problemas, eso si, eran modelos diferentes, no el mismo modelo

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Ya lo hice todo lo que dices y me sigue saliendo lo mismo ... He activado en una opción como si quieres desbloquear el terminal y ya se ha añadido y me sale otro error como que no puedo y que lo intente en 72 horas ... puede ser que tenga que esperar o algo ..

Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
Como te dice Gelete, no hay problemas en usar una cuenta para varios dispositivos, incluso del mismo modelo. Yo lohice ayer con el mío tal y como llegó.

El proceso es el que te indican: misma cuenta, localización del terminal, y hay un opción donde ves el estado del bootlaoader. Ahora te pondrá " check device status " o algo así.

Bien, si o pulsas, añades el terminal a tu cuenta.

Hazlo, y prueba. Y ya nos cuentas. Suerte!!
No sé donde sale esa opción ...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Mirate mi post al final de la pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.p...62291&page=164

Tienes la explicacion de como hacerlo!

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thyron Ver Mensaje
Mirate mi post al final de la pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.p...62291&page=164

Tienes la explicacion de como hacerlo!
Tengo que esperar de todas forma después de activar la cuenta ...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podemos cerrar post, esperé el tiempo que me dijo el software 72 horas, y ya lo tengo desbloqueado ! Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /