|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones para comprar un smartphone nuevo?
Buenas! Ando en busca de cambiar de terminal tras una mala experiencia con el MotoG 4plus, y estoy totalmente perdido en cuanto a que móvil coger. Busco algo relativamente decente, unos 3gb de RAM con sensor de huellas dactilares, carga rápida y a ser posible no chino y ya si no pasa de 300€ sería clave. Alguna idea? Gracias de antemano!
Edit: Gracias a todos por las ideas, aún no me he decidido pero por lo menos si que me hago una idea bastante considerable. Gracias! Última edición por Alabardas Velasco Día 09/04/17 a las 23:54:15. |
|
|
||||
|
||||
Galaxy a5 2016, huawei p9 lite que aunque sea chino tiene garantía española, aunque creo que no tiene carga rápida. Y si quieres volver a intentarlo con los moto, el g5 plus.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moto g5 plus por debajo de 300€ y por en cima honor 8.
|
|
||||
|
||||
Moto G5 Plus, Honor 6X, P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
veis el p9 lite encima del p8 lite 2017? y veis el samsung a5 2016
|
|
||||
|
||||
Dale con el Moto G5 Plus.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el P8 y es una maquina
Última edición por hugo8802 Día 08/04/17 a las 03:35:44. |
|
||||
|
||||
Podrías comentar un poco en qué te ha consistido esa mala experiencia con el moto g4 plus, para así intentar afinar un poco en la recomendación
|
|
||||
|
||||
Aun tiene buen precio en movistar sin ataduras. Pero al día de hoy ya no lo recomiendo con tanta fuerza por un detalle: yo ya no compraria un movil con 16gb de almacenamiento interno en la gama media. |
|
||||
|
||||
A5 o G5 plus, los 2 son unas bestias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los nuevos bq X pintan muy bien, otra opción más.
Están ya al caer ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
229 euros vale el a5 2016 en movistar...es tentador ya que casi todo el mundo habla bien de el
|
|
||||
|
||||
Para mi 16gb ya se me quedan cortos porque instalo muchas aplicaciones. Prefiero 32gb. |
|
||||
|
||||
Tengo el A5 2016 y lo recomiendo hasta la saciedad por tener una pantalla soberbia, una duración de bateria muy buena y una cámara con estabilizador optico que hace que sea mejor que la del g4 plus y no tiene ningún bug conocido.
Aun tiene buen precio en movistar sin ataduras. Pero al día de hoy ya no lo recomiendo con tanta fuerza por un detalle: yo ya no compraria un movil con 16gb de almacenamiento interno en la gama media. ![]() Para un terminal de menos de 120 es normal los 16, ya más.... pain ![]()
Última edición por TutosMisterAndroid Día 09/04/17 a las 15:19:47. |
|
||||
|
||||
Es que si fueran 16 enteritos para el usuario pues mira... pero luego entre SO, apps integrados ... se quedan en 10 gb, luego las apps "imprescindibles", algun juego y unas fotos... pues si que te quedas corto
Para un terminal de menos de 120 es normal los 16, ya más.... pain ![]() ![]() Sigo prefiriendo el A5 2016. Mi duda es frente al G5 Plus: ganas en capacidad de almacenamiento pero pierdes una rareza en la gama media: estabilizador óptico. Fundamental para fotos en interior. |
|
|
||||
|
||||
Tengo "toques fantasma" en la pantalla, problemas de red de vez en cuando, cuando la batería baja del 55% y pongo un vídeo/audio/aplicación/altavoz en llamada se me apaga solo... No sé si se me olvida algo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|