|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto E4 revela sus especificaciones a su paso por Geekbench
El Moto E4 revela sus especificaciones a su paso por Geekbench ![]() Leemos en teknofilo.com Tras la llegada del Moto G5 y G5 Plus, Motorola está preparando el lanzamiento del nuevo Moto E4, un terminal que ya hemos podido ver en alguna filtración (1, 2 y 3). El Moto E4 ha sido certificado por FCC a principios de este mes, y ahora hemos podido ver sus especificaciones a su paso por Geekbench. El benchmark muestra que el Moto E4 llega con 2GB de RAM y un procesador MediaTek MT6737 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.25GHz y GPU Mali-T720MP2 GPU. El procesador utilizado nos da la pista de que la pantalla del Moto E4 no tendrá una resolución superior a 720p, y que la cámara trasera no tendrá más de 13MP. El Moto E4 llegará con 4G, SIM dual, Bluetooth 4.2, WiFi a 2.4GHz (no en la banda de 5GHz), 16GB de almacenamiento y batería de 2800 mAh. Correrá Android 7.0 Nougat. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movil básico que no debiera superar los 100€ , entonces estaría bien
|
|
||||
|
||||
|
este terminal con un Snapdragon 212 o un exynos 7570 seria una compra muy buena. Por unos 120 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia mtk 6737... 2 años y pico de procesador, que por cierto conozco y va bastante bien y hasta para la gama que es, lo veo acorde, pero un SOC un poco mas nuevo no vendria mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se vende entre los 90, o 100 no lo veo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si trajera xiaomi tu redmi note 4 a España no pagarias 145 euros, sino sus 230-240 euros que es el precio que tienen sus rivales en España.(IVA, soporte, patentes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paga tu el IVA, soporte y patentes y comprando un terminal que da pena...yo desde luego que si puedo no lo haré.
|
||||||
|
||||||