|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Firmware en P8 Lite con plan tarifario
Hola buen día!!
Abro este tema ya que tengo una duda muy muy grande, la cual se las resumiré lo mas breve posible. Quiero cambiar la ROM a mi terminal, pero lo tengo en plan tarifario de AT&T-IUSACELL y soy de MEXICO. Lo que he visto es que prácticamente hay que cambiarle el firmware al equipo para poder cambiar la ROM, entonces la duda surgue ya que ¿Que pasaría si le cambio el firmware a mi equipo teniendo el plan tarifario? Se que me quitara la garantía del equipo, pero es no es lo que me preocupa. Lo que realmente me preocupa es el hecho de que si llego a cambiar el firmeware ¿podria perder informacion del plan, o que pueda verse afectado mi servicio? Obviamente hablo de una ROM estable, no seria para tester, ya que el EMUI realmente ya me aburrio y quiero una AOSP. Espero sus respuestas amigos, y espero este tema tambien lo puedan usar otras personas con sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner cualquier ROM ya que eso no afecta al plan de tarifa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como dice ansgar.kiki no afecta al plan de tarifa ya que la tarifa va en la sim y esta la puedes poner en cualquier telefono libre.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna estable de aosp
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|