|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Mi5 Vs RedMi Pro
Buenas, estoy dudando entre estos dos modelos y una cosa importante para mi, es la camara para hacer videos y fotos. ¿hay mucha diferencia entre los 2 modelos?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, este es el foro del Redmi 4 Pro, no del Redmi Pro ni del Mi5 jejeje.
(yo no sé de ninguna de las dos cámaras así que me abstengo a responder, solamente sé del Redmi 4 Pro, que a mí me gusta bastante, pero si sacara en RAW y también tuviera la API esa "nueva" [desconozco si los móviles suelen tenetla], y además grabara en slowmo me gustaría mucho más, tampoco pido tanto). Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la del Redmi 4 pro, ha sido una errata al omitir el 4 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del mi5 seguramente te de para jugar mucho mas y tanto de día como de noche.
Asique si es por la camara gana el mi5 de paseo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, que página recomendais para comprar un xiaomoi?
estoy entre aliexpress, igogo o gearbeast jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras sale 50 euros más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde China yo iría a Gearbest o alguna de AliExpress, y desde España... Pues yo personalmente buscaría las típicas tiendas pequeñas o vayava, ni powerplanet ni geekvida, ambas ponen muchas pegas en lo posible... Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest es casi seguro la mejor opcion y creo que el mi5 de 64gb esta a poco mas de 200€
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||