|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 vs mi5 s
Pues eso , no se cual de los dos coger la verdad, el mi4 lo he jodido y al no ser que pueda arreglarlo , me pillaria uno de estos dos.
Están bastante parejos los dos y solo cogería en negro, para cambiar un poco del blanco mio. Si me pudieseis echar una mano , y donde pillarlos mas baratos? Gracias chicos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso , no se cual de los dos coger la verdad, el mi4 lo he jodido y al no ser que pueda arreglarlo , me pillaria uno de estos dos.
Están bastante parejos los dos y solo cogería en negro, para cambiar un poco del blanco mio. Si me pudieseis echar una mano , y donde pillarlos mas baratos? Gracias chicos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() El Xiaomi Mi5 hace mucho tiempo que no se encuentra en negro salvo que mires en Wallapop por Ejemplo o pagues el negro cerámico que ronda los 375€ El Mi5s lo encuentras en negro por 251€ en ofertas con cupones descuento. Xiaomi Mi5s 3GB 64GB NEGRO por 251€ Link: https://goo.gl/ML12hH Código descuento: Mi5sA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras , pos gracias por la respuesta tan rápida.
Pues me quedara la.opción del 5s. Le voy hechar un vistazo. Gracias Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay unos cristales templados que tienen el marco en color negro para el mi5 y el Mi5s, mirar por Aliexpress.
en el caso que encuentres una muy buena oferta y el terminal no sea del color que buscas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He podía arreglar el Mi4 asike por ahora no cambio. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |