|
||||
|
||||
![]()
Quiero comprarme un móvil nuevo y pues mirando y mirando no encuentro nada mejor que Xiaomi en calidad precio, había pensado en un Mi5, pero no tiene la banda 800 de 4G y la batería igual se me queda algo flojita en comparación a los 1000mAh que le saca el Redmi Note 4, Quería saber como os va ese pequeñín, el Snapdragon 625 tanto en uso diario como en juegos y tal, si notáis lag o si se calienta mucho, he oído que ese procesador destaca por ser eficiente, así que me imagino que ni se calienta ni chupa mucha batería pero lo que no se es que tal va en rendimiento, yo busco un smartphone con el que pueda jugar a juegos de forma fluida y que no se me quede pillado en el uso diario.
Por otro lado no se cual es mejor si el RN4 Pro o el RN4X, En principio quiero pillarme el RN4 Pro porque tiene la banda 800 y el 4X no la tiene, por lo demás me parecen iguales, algunas diferencias en diseño y poco más, hay alguna diferencia realmente importante entre estos dos terminales por la que merezca la pena comprarse uno u otro? O son iguales? La cámara, el altavoz y cosas así van mejor en uno o en otro? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
El note 4 pro es el mismo salvo que la única diferencia es la banda 800, por lo demás son iguales, comparten la misma ROM oficial...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo también ando con las mismas dudas, a ver si alguien nos aconseja.
saludos y gracias |
|
Pro no existe en el redmi note 4. Se llama Global y si te recomiendo ese frente al 4x por tener la banda 800. En el resto son Idénticos. El terminal va super fluido, mueve los juegos con soltura, apenas se calienta y me viene haciendo 10-12 horas de pantalla dependiendo del uso
Última edición por jpa87 Día 06/04/17 a las 12:21:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la gama note no existe el "pro". Es un poco complicado porque hay varios que comparten nombre parecido y las tiendas también ponen el que les da la gana pero básicamente hay:
-Uno con procesador helio. Ese directamente, habiéndolo ya con snapdragon, la gente lo descartaría. -Otro 4x con snapdragon. Con este procesador la batería dura mucho más. Hablamos de que con el primero igual aguanta unas 6h y con este unos 10h de pantalla, una burrada. Hay gente que le saca todavía más (12h tengo visto). -Y el último, el xiaomi note 4 version global. No lleva lo de la X pero es el mismo móvil que el 4x (con snapdragon y demás) pero con banda 800. Normalmente este es algo más caro. |
|
||||
|
||||
Yo que te puedo decir. Pille el Note 4X, apenas salio, sin saber que saldría una versión global y demás.
Mi veredicto?.. UN PUTO LUJO de móvil. Un LUJO. Así de claro. No tuve ni un problema de nada, ni siquiera tuve que hacerle nada. Ni siquiera he actualizado la Rom que me salto, tengo aun la 8.1.10.0 ![]() 4G, pillo en todos lados, y sinceramente no suelo andar por el campo o zonas del estilo de forma frecuente, así que no tengo trauma con el tema de 4G de todas formas. ¿Autonomía? Sinceramente, este apartado me parece de OTRA LIGA. Otro nivel. En el hilo de duración de batería tienes mis consumos si los quieres ver. Es FLIPANTE. Tengo 4 juegos instalados que juego de vez en cuando, mucho whatsapp, mucho youtube, navegación web, música, una cuenta sincronizada, y unas cuantas apps instaladas. Te dejo mi ultima carga. La foto de la gráfica, se me paso hacerle captura de pantalla antes de ponerlo a cargar, pero te digo con toda la buena fe que ANTES DE PONERLO A CARGAR tenia: 1- Me quedaba un 16% 2- Marcaba 2 días y ponle tu 9 horas, porque lleva cargando una hora ya y poco o así. 3- Tengo el ahorro de batería activado en 4 aplicaciones que venían con el móvil y que decía que trasteaban en segundo plano, aunque el móvil las cerraba solo, pero me daba el aviso, estas son, "Uc News" "Uc Browser" "9Apps" "carrusel". Mas contento con este móvil no puedo estar. En serio. De hecho voy a pedir dos mas a Goldway para regalarlos a familiares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Son el mismo móvil como comentan los otros compis, la diferencia es que el Note 4 con Snapdragon pesa 10g menos y tiene la banda 20/800 el Note 4X no. Otra diferencia es que el Note 4 con snapdragon tiene una versión de 64GB y el Note 4X actualmente sólo tiene de 32. (No se si en cámaras son diferentes) El Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB con snapdragon lo tenéis enviado desde España y con un año de seguro de sustitución por 180€ http://dr.tl/30efe7 La versión con 4GB 64GB por 199€ enviada desde China. https://goo.gl/2kqyPh Peeeeeerooo por si parecía que se podía complicar mas el catálogo de xiaomi... Han sacado también la versión Note 4X con la banda 20/800 (Global Edición) Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB por 155€ Link: http://dr.tl/6229e6 Código descuento: RNote4X Versión Global con Banda 20/800 Pasaros por el Canal de Telegram de usuarios del Note4X y Note 4 snapdragon @xiaominote4x |
|
||||
|
||||
Los nuevos note con snpdragon 4x y pro tienen wifi ac ? , el de mediatek si lo tenia
Alguien lo sabe |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compis
Necesito saber si el Xiaomi redmi note 4 global tiene dual band wifi 5ghz/2,4Ghz Me imagino que si pero alguien que lo tenga me lo puede confirmar |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a los administradores por seguir confundiendo al personal. La que estáis liando, no hay un día en el que no salga alguien confundiendo el RN4 GLOBAL con el RN4 PRO. Ya hay un hilo donde se explican las diferencias, búscalo porque ahí están contestadas todas tus dudas. Tenia las mismas dudas que tú entre el mi5 y este y al final muy contento con la compra del 4X.
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, no se de dónde has sacado esa información. El 625 claro que lleva ac y funciona tanto en 2.4 como en 5. Kimovil
|
|
Correcto, el 4x/Global lleva wifi dual. Ya son ganas de desinformar ...
|
||||
|
||||
Compi, se puede tener un error?? O tu eres Dios?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El wifi funciona desde sus orígenes a una frecuencia de 2,4. Ahora ya existen redes WiFi a una frecuencia de 5, que permite una tasa de datos mucho mayor aunque con menor alcance. El note 4 X global pueden conectarse a ambas bandas. A a eso es a lo que nos referimos como dual bandas, y al wifi ac como al wifi a 5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|