![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() EEUU no permitirá finalmente las llamadas en vuelos y no, no es una cuestión de interferencias ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...+M%C3%B3vil%29
|
|
||||
|
||||
Pues me parece perfecto, si tienes que decir algo urgente, whatsapp tirando del wifi del avión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() PD: Todos hemos hecho una llamada así, incluido yo ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez tengo menos ganas de visitar ese país
|
|
||||
|
||||
No sabes lo que te pierdes compañero... de verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni tanto ni tan poco. Una cosa es para llamar para alguna cuestión urgente y otra es esa en la que se te clava el de al lado que no te deja ni dormirte un rato.
|
|
||||
|
||||
Me parece bien. En mis tiempos los niños jugábamos al trompo o al escondite en los pasillos de los aviones
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
A mi toda prohibición me parece mal.
Solo hace falta el antiguo cartelito de los hospitales con la foto de una chica haciendo el gesto de silencio. Además, seguro que en el avión de Melendi había alboroto y no por hablar por el móvil precisamente. Es como si los médicos empiezan a amputar las extremidades a los recién nacidos para que no les duela los dedos. Me parece una exageración, sobre todo cuando no asegura la tranquilidad del viaje. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo que a ellos tampoco les ilusiona que vayas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se qué me parece peor...
|