|
||
|
||||
|
||||
Precio reparación pantalla SAT oficial
Hola, he contactado con OnePlus para preguntarles cuánto saldría la reparación de pantalla rota por golpe y me han contestado que 95€.
Me parece realmente muy muy económico comparado con otras marcas y siendo un hardware tope de gama como es. ![]() Última edición por juanjovn Día 07/04/17 a las 15:15:32. Razón: no iba imgur |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjovn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta muy bien de precio. Me alegro de que así sea porque yo lo llevo al desnudo, no me gustan las carcasas. Es como comprar un sofá de 6000€ de piel y ponerle una sábana xa que no se rompa
|
||||
|
||||
esto retrataria a algunos tecnicos que se dedica a arreglar moviles que dice que moviles como oneplus, xiaomi y huawei son marcas irreparables y son muy caras de reparar, se escudan no es la misma calidad que un samsung o apple
|
|
||||
|
||||
más de 200 en los s7 y este eso transporte incluido.. apenas hay diferencia
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
si, a mi me costó eso también cuando lo mandé porque se me cayó y partió la pantalla en 300 millones de partes... quedé muy contento la verdad, en menos de 2 semanas desde que se me cayó lo tenia de vuelta.
|
|
||||
|
||||
solamente el cristal o toda la pantalla entera? (incluyendo pantalla lcd rota, o sea, manchas en pantalla, lineas, etc.)
|
![]() |
![]() |
||||||
|