|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar sensor de huellas Goodix y Linterna para 7.X.X [Aporte]
Hola, os traigo un aporte para todo aquél que no esté muy enterado y tenga goodix.
Para sensor goodix ↓↓↓ 1.-Descargar https://mega.nz/#!y8R3WKwL!i1wQJC9Cm...IriV74MoT02keA éste zip, contiene beanstalk.img y parche goodix. 2.-Tener una ROM Nougat instalada 3.-Descomprimir el zip descargado antes 4.-Reiniciar en recovery 5.-Instalar el beanstalk dándole a flash, pinchando el "inicio" 6.-Instalar el parche goodix. Reiniciamos y ya tenemos sensor funcionando. En caso de que no funcionase probad a instalar el último radon del gran Umang96 de XDA. LINTERNA para NOUGAT. Instalar https://play.google.com/store/apps/d...g96.flashlight Conceder acceso root, editar la status bar y cambiar la linterna. Agradecimientos a los usuarios de XDA (Umang96 en especial) y HTCmania, un saludo.
![]() Última edición por DuraAdri Día 10/02/17 a las 16:56:40. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte. Te lo enlazo en el listado de ROMs.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo probe en un kenzo y sigue igual, creo que cualquier parche de goodix es esporadico hasta que salga el oficial, por otro lado, el el parche te cambia el kernel, asi que hay que tener ojo en eso
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sobre el parche, funciona igual que en miui? o tiene problemas de lectura de vez en cuando? Has verificado que tu kernel despues del parche siga siendo el radon 4.3? se puede hacer con flashify Última edición por Sonnickoo Día 30/03/17 a las 01:42:58. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,este parche vale para FPC?.
|
|
||||
|
||||
¿Qué hace exactamente el beanstalk.img? Es que no me atrevo a instalar el parche que ya se me brickeó una vez el móvil (no con este, con otro).
Pero claro, no me funciona ahora mismo el sensor de huellas en la PureNexus 7.1.1 y tienta..
|
||||
|
||||
Lo que hace el zip es instalarte ese kernel junto a las librerías para que te funcione el sensor.
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta y por tu tiempo, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
¿No perderé autonomía con el kernel o algo? Es lo que me "preocupa", estoy barajando la opción de instalarme también el Radon (siempre he estado en miui y no he testeado gran cosa), ¿qué me aconsejas?
Gracias por la rápida respuesta y por tu tiempo, un saludo! ![]() ![]() Lo que puedes hacer si quieres, es instalar este zip y luego instalar el Radon y así tendrás el sensor funcionando.
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si vas a instalar el Radon, instala solo el zip que está dentro del otro zip y luego el Radon. Si quieres instalar el .img que viene porque no vas a probar otro, descomprimes el zip y metes el zip y el archivo .img en la memoria. Vas al recovery y en install hay una opción que es install image o algo así, le das e instalar el img y luego instalas el otro zip y reinicias.
|
||||
|
||||
Vale, perdona creía otro zip que tengo yo en el que se instala todo en uno
![]() Si vas a instalar el Radon, instala solo el zip que está dentro del otro zip y luego el Radon. Si quieres instalar el .img que viene porque no vas a probar otro, descomprimes el zip y metes el zip y el archivo .img en la memoria. Vas al recovery y en install hay una opción que es install image o algo así, le das e instalar el img y luego instalas el otro zip y reinicias. ![]() ![]() ![]() ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
lo primero gracias por la informacion.
y una pregunta.... este fix vale para roms android 8? en mi caso configuro las huellas dactilares, pero cada vez que reinicio el movil se pierden y hay que volver a ponerlas. Hola, os traigo un aporte para todo aquél que no esté muy enterado y tenga goodix.
Para sensor goodix ↓↓↓ 1.-Descargar https://mega.nz/#!y8R3WKwL!i1wQJC9Cm...IriV74MoT02keA éste zip, contiene beanstalk.img y parche goodix. 2.-Tener una ROM Nougat instalada 3.-Descomprimir el zip descargado antes 4.-Reiniciar en recovery 5.-Instalar el beanstalk dándole a flash, pinchando el "inicio" 6.-Instalar el parche goodix. Reiniciamos y ya tenemos sensor funcionando. En caso de que no funcionase probad a instalar el último radon del gran Umang96 de XDA. LINTERNA para NOUGAT. Instalar https://play.google.com/store/apps/d...g96.flashlight Conceder acceso root, editar la status bar y cambiar la linterna. Agradecimientos a los usuarios de XDA (Umang96 en especial) y HTCmania, un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|