|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 2ª mano bloqueado!
Buenas! Recientemente adquirí un xiaomi redmi note 3 pro. Venía con android 7.1.1 y decidi meterle por fastboot una rom para dejarlo limpio. No me di cuenta que pasaba, que al arrancar la nueva rom, me iba a pedir la contraseña de la cuenta MI a la que estaba asociado. Ahora no se que hacer ya que no puedo desbloquear el bootloader para meterle una rom por recovery. He contactado con el vendedor a ver si me contesta con la clave. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
La gente no deberia vender este movil sin haberlo desvinculado de su cuenta miui, es una mania que tienen muchos. Sin el nombre de cuenta y clave no vas a poder hacer nada ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venía con Android 7.1.1 significa que era una ROM modificada, entonces el Bootloader está desbloqueado ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aplique en todos los caso, yo acabo de instalar una ROM global estable oficial y no se a bloqueado el bootloader, ya que lo desconecte de la pc, apreté la combinación de teclas para fastboot y metí nuevamente el twrp, así que intenta instalar una ROM como la nexus funciona muy bien sólo que nunca pude hacer funcionar el lector de huellas y decidí volver a miui, ojala te contesté tu vendedor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder menos mal q os he leído, he vendido un note 4 y efectivamente lo acabo de mirar, en el redmi 3 y efectivamente estaba como mis dispositivos los 2......lo he borrado de mi cuenta con mi contraseña y ya no me aparece,espero q lo haya soluciónado.. De momento el comprador no me había dicho nada,pero es q todavía no lo había encendido..
Gracias chichos..
|
|
||||
|
||||
|
Se desvincula desde el telefono movil, lo que has hecho creo que no soluciona nada, creo que solo has anulado la sincronizacion. La vinculacion realmente se hace entre el dispositivo y un numero de telefono. Va a ser mejor que contactes con el que se lo has vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que debloquee el bootloader he instalado todo tipo de roms y al volver a la oficial nunca he tenido que volver a liberar el bootloader (y ya tengo un año con el equipo) tengo entendido que la única vez que se volvía a bloquear fue del paso de Lollipop a Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe de haber desvinculado xq ya no me aparece como mis dispositivos.. Y el compañero no me ha dicho nada..no se.. Esperaré...
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que con el Marshmallow eso ha cambiado, pero no me acuerda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el vendedor me dio su contraseña y pude usar el teléfono. De todas formas le dije que desvincular el teléfono desde la cuenta de xiaomi para que no volviera a pasar.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron con la de google, pero se lo dije al vendedor y en menos de 1 minuto ya lo habia desvinculado desde su casa ajajaja... hay q tener un cuidado ultimamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso no es el fin del mundo, en la red ya encuentras roms que burlan el usuario que tiene vinculado y deja el equipo como nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||