|
||
|
||||
|
||||
SOS líneas en la pantalla
Hola!! De la nada y de un momento a otro me ha salido una línea azul vertical en el medio de la pantalla (con fondo blanco no se ve, con color si) y una horizontal blanca en el primer tercio superior. Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer? El terminal tiene dos meses..😓
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hables con el.SAT. Te diran que hagas un reseteo del terminal asi que si quieres probar antes...
Suerte con tu G5 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas lo de las lineas en las pantallas generalmente son problemas del flex o del conector del flex de la pantalla. Espero que te lo solucionen.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!! De la nada y de un momento a otro me ha salido una línea azul vertical en el medio de la pantalla (con fondo blanco no se ve, con color si) y una horizontal blanca en el primer tercio superior. Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer? El terminal tiene dos meses..
![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk ![]() Mmmm mal asunto, tira de garantía pero ya! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suele tardar unos 5 dias de media desde que te lo recogen hasta que lo recibes.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff... Gracias... La verdad es que no hago más que buscar y no encuentro de que puede ser..
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha pasado (toco madera). Suena a un tema de hardware, como te han recomendado prueba a restaurar de fábrica ya que no pierdes nada.
Aunque lo comentaste no recuerdo donde compraste el teléfono, ¿es el europeo no? Edito: Por tu firma veo que es el H850 por lo tanto el SAT debe aceptarlo sin problemas. Última edición por theseekman Día 07/05/17 a las 21:16:08. |
|
||||
|
||||
Vaya por dios, que mala pata, si hace muy poco que lo tienes, no???
Esperemos que sea leve.. |
|
||||
|
||||
Seguramente sea un tema del flex, ( la conexión entre el circuito impreso y la pantalla) si te atreves a abrirlo, tienes que quitar la batería y encontrarás un tornillo a cada lado de la parte inferior, si los quitas abrirás el teléfono por la mitad y verás un cable de plástico anchote qué va del circuito a la pantalla aprieta, bien la conexión de cada uno de los extremos y posiblemente se solucione si no es así el flex está tocado y entonces derecho al SAT.
|
![]() |
![]() |
||||||
|