Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 06/04/17, 12:37:31
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Regalarán algo con la prereserva del s8+?

Buenas compañeros, tengo reservado el mío en mediamarkt el color negro con la financiación al 0% y me pregunto si regalarán algo como en otras ocasiones...

Vosotros qué opináis?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 13:16:48
joupowers joupowers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Me parece muy raro que no hayan anunciado algo, así que entiendo que no regalarán nada. Veremos, pero por si las moscas yo no me haría ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 13:19:50
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
EN USA un pack de 99 euros incluye tarjeta 256GB y cascos AKG premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dshleit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/17, 14:35:06
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
Me parece estupendo que estés cabreado. Pero a nadie se le obliga a reservarlo.

Personalmente el que lo tiene reservado dudo que lo cancele porque ya sabe o conoce cuales son las condiciones.

A mi me parece también que deberían haber regalado algo pero hay que entender que no necesariamente tiene que ser así siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 14:42:16
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Hombre ten en cuenta que en USA dan los precios antes de impuesto, ya que en cada estado estos son diferentes. Aqui ademas los auriculares AKG estan incluidos y si dices que alli tienen que pagar 99$ por ellos (y la tarjeta) pues tampoco veo el negocio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 16:00:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Hombre ten en cuenta que en USA dan los precios antes de impuesto, ya que en cada estado estos son diferentes. Aqui ademas los auriculares AKG estan incluidos y si dices que alli tienen que pagar 99$ por ellos (y la tarjeta) pues tampoco veo el negocio.
maikel, di lo que quieras pero no desinformes please. En España Samsung no está regalando absolutamente nada ahora. Los cascos que incluye el S8 son binaurales, que si no ponen ya esos auriculares apaga y vámonos. En USA los que están ofreciendo son los AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB ambos por 99$.

Referente a lo que dices de los precios en USA, es cierto, pero con dos matices.
El impuesto puede ir del 3% al 10% en muchos estados. Al acabar el pre-order, a través de página web (y no de tienda física), sale todo includo por 850$ que son 782€. Así que... no. En segundo lugar, viene con las Gafas VR incluidas. Y por 99$ más, 82euros impuestos incluidos lo que he dicho, cascos acolchados Y50Bt y la SD de 256GB, ADEMÁS de los binaurales. Y en españa? 809 Euros con una BANANA incluida, y un Relaxing cup of cofee. Haced las cuentas.

Puestos a dramatizar, precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung.

FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html

Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 16:09:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dshleit su comentario:
Viejo 06/04/17, 16:06:59
Vendedor verificado

Cita:
maikel, di lo que quieras pero no desinformes please. En España Samsung no está regalando absolutamente nada ahora. Los cascos que incluye el S8 son binaurales, que si no ponen ya esos auriculares apaga y vámonos. En USA los que están ofreciendo son los AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB ambos por 99$.

Referente a lo que dices de los precios en USA, es cierto, pero con dos matices.
El impuesto puede ir del 3% al 10% en muchos estados. Al acabar el pre-order, a través de página web (y no de tienda física), sale todo includo por 850$ que son 782€. Así que... no. En segundo lugar, viene con las Gafas VR incluidas. Y por 99$ más, 82euros impuestos incluidos lo que he dicho, cascos acolchados Y50Bt y la SD de 256GB, ADEMÁS de los binaurales. Y en españa? 809 Euros con una BANANA incluida, y un Relaxing cup of cofee. Haced las cuentas.

FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html
Yo no desinformo, doy mi opinion igual que tu das la tuya
Y mi opinion es, que si que dan las gafas, pero que no veo "en mi opinion" tanta diferencia, ya que por el pack de la tarjeta y los auriculares tambien tienes que pagar 99$ antes de impuestos. Asique no veo tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 16:18:12
Miembro del foro

Cita:
Yo no desinformo, doy mi opinion igual que tu das la tuya
Y mi opinion es, que si que dan las gafas, pero que no veo "en mi opinion" tanta diferencia, ya que por el pack de la tarjeta y los auriculares tambien tienes que pagar 99$ antes de impuestos. Asique no veo tanta diferencia.
Hombre, con una diferencia de 30 euros (y mucho más grande para el S8+) en el precio base, + gafas GEAR VR para S8 que valen o valdrán entre 100 y 130 euros más, pues... yo sí le veo ya algo de diferencia?

Referente al kit de los cascos + SD, nada más los cascos comprados en amazon valen 150 euros. Y la microSD EVO+ 256GB otros 150 euros.

Total pérdida por comprar en españa sin regalos ni packs: 30 + 130 + 150 + 150 -82 = 378 EUROS.

Me voy a ahorrar los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 16:25:04
Vendedor verificado

Cita:
Hombre, con una diferencia de 30 euros (y mucho más grande para el S8+) en el precio base, + gafas GEAR VR para S8 que valen o valdrán entre 100 y 130 euros más, pues... yo sí le veo ya algo de diferencia?

Referente al kit de los cascos + SD, nada más los cascos comprados en amazon valen 150 euros. Y la microSD EVO+ 256GB otros 150 euros.

Total pérdida por comprar en españa sin regalos ni packs: 30 + 130 + 150 + 150 -82 = 378 EUROS.

Me voy a ahorrar los comentarios.

Pues si que es mal negocio, lo mejor cuando uno ve un mal negocio es no comprarlo
Y si yo tambien me voy a ahorrar los mios
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 16:29:01
Usuario muy activo

Cita:
Pues si que es mal negocio, lo mejor cuando uno ve un mal negocio es no comprarlo
Y si yo tambien me voy a ahorrar los mios
Pues sí. Así es. Si ves un mal negocio hay una única forma de no perder y es no comprándolo.
De esa forma te ahorras el 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/17, 21:41:00
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Mencionado: 12 comentarios
Bueno, pues 1 menos sin S8. Pensándolo bien no creo que ninguno de nosotros veamos la compra cómo un negocio. El negocio lo debe de ver la parte contraria. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:25:57
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

gracias por la informacion pero deja toda esa verrborrea macho y dinos donde podemos comprarlo aunque sea en UK pero con todos esos accesorios que dicen que regalan

Pero vamos, que no lo voy a comprar visto lo visto, seguro, o mejor me espero a que baje de precio y fuera jejjeje

Última edición por YodaJedi Día 07/04/17 a las 12:36:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 13:40:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
gracias por la informacion pero deja toda esa verrborrea macho y dinos donde podemos comprarlo aunque sea en UK pero con todos esos accesorios que dicen que regalan

Pero vamos, que no lo voy a comprar visto lo visto, seguro, o mejor me espero a que baje de precio y fuera jejjeje
+1. Yo también estoy interesado. Donde donde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 15:50:32
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Los que os quejais que no os regalan nada despues de comprar un movil de 800€, igual en vez de gastaros eso deberías gastar 400€ en el movil y 400€ en unos cascos, unas gafas VR o lo que querais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 08/04/17, 04:39:12
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Yo lo tengo en ECI y salvo cambios de última hora no creo que regalen nada. Es una chapuza pk decir que la promo es que no tenga gastos de financiación... y si lo compras del tirón que promo hay? Pero bueno que esto es como las lentejas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:37:13
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Me ha dicho un chico de Samsung en el eci de Sabadell que no regalan ni un mojón. Que el regalo son los auriculares que vienen en todo el mundo y que personalmente los ha escuchado y que son pepino pepino.
Y hasta la semana que viene nada de exposición

Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 22:56:18
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Pues en Estados Unidos regalan la gafas VR y en países del este el cargador inalámbrico y todos vienes con los auriculares akg en la caja

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 13:29:09
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
En España nada
https://android5x1.com/promociones-g...-no-en-espana

Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 20:25:56
Usuario muy activo

No me lo puedo creer.... que cabrones

Some customers who pre-ordered the Galaxy S8 from Samsung are receiving a free speaker dock

http://flip.it/0aRkLz
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 21:19:44
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
La verdad que tienen muy poca verguenza!!! Y nosotros en cambio, desesperados por comprar el telefónico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes