|
||||
|
||||
Regalarán algo con la prereserva del s8+?
Buenas compañeros, tengo reservado el mío en mediamarkt el color negro con la financiación al 0% y me pregunto si regalarán algo como en otras ocasiones...
Vosotros qué opináis? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que no hayan anunciado algo, así que entiendo que no regalarán nada. Veremos, pero por si las moscas yo no me haría ilusiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dshleit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente el que lo tiene reservado dudo que lo cancele porque ya sabe o conoce cuales son las condiciones. A mi me parece también que deberían haber regalado algo pero hay que entender que no necesariamente tiene que ser así siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Referente a lo que dices de los precios en USA, es cierto, pero con dos matices. El impuesto puede ir del 3% al 10% en muchos estados. Al acabar el pre-order, a través de página web (y no de tienda física), sale todo includo por 850$ que son 782€. Así que... no. En segundo lugar, viene con las Gafas VR incluidas. Y por 99$ más, 82euros impuestos incluidos lo que he dicho, cascos acolchados Y50Bt y la SD de 256GB, ADEMÁS de los binaurales. Y en españa? 809 Euros con una BANANA incluida, y un Relaxing cup of cofee. Haced las cuentas. Puestos a dramatizar, precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung. FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 16:09:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dshleit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y mi opinion es, que si que dan las gafas, pero que no veo "en mi opinion" tanta diferencia, ya que por el pack de la tarjeta y los auriculares tambien tienes que pagar 99$ antes de impuestos. Asique no veo tanta diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Referente al kit de los cascos + SD, nada más los cascos comprados en amazon valen 150 euros. Y la microSD EVO+ 256GB otros 150 euros. Total pérdida por comprar en españa sin regalos ni packs: 30 + 130 + 150 + 150 -82 = 378 EUROS. Me voy a ahorrar los comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que es mal negocio, lo mejor cuando uno ve un mal negocio es no comprarlo ![]() Y si yo tambien me voy a ahorrar los mios |
|
||||
|
||||
Cita:
De esa forma te ahorras el 100% |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues 1 menos sin S8. Pensándolo bien no creo que ninguno de nosotros veamos la compra cómo un negocio. El negocio lo debe de ver la parte contraria. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que no lo voy a comprar visto lo visto, seguro, o mejor me espero a que baje de precio y fuera jejjeje Última edición por YodaJedi Día 07/04/17 a las 12:36:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los que os quejais que no os regalan nada despues de comprar un movil de 800€, igual en vez de gastaros eso deberías gastar 400€ en el movil y 400€ en unos cascos, unas gafas VR o lo que querais
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en ECI y salvo cambios de última hora no creo que regalen nada. Es una chapuza pk decir que la promo es que no tenga gastos de financiación... y si lo compras del tirón que promo hay? Pero bueno que esto es como las lentejas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha dicho un chico de Samsung en el eci de Sabadell que no regalan ni un mojón. Que el regalo son los auriculares que vienen en todo el mundo y que personalmente los ha escuchado y que son pepino pepino.
Y hasta la semana que viene nada de exposición Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues en Estados Unidos regalan la gafas VR y en países del este el cargador inalámbrico y todos vienes con los auriculares akg en la caja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En España nada
https://android5x1.com/promociones-g...-no-en-espana Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer.... que cabrones
Some customers who pre-ordered the Galaxy S8 from Samsung are receiving a free speaker dock http://flip.it/0aRkLz |
|
|
||||
|
||||
La verdad que tienen muy poca verguenza!!! Y nosotros en cambio, desesperados por comprar el telefónico...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|