Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualización android 7.0 SI o NO?¿

Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leido a algunos diciendo que el rendimiento de bateria baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:

Es tan exagerado?¿ Se nota tantisimo?¿ Merece la pena actualizar poniendo pros y contras?¿ Cuales son los beneficios de esta actualización?¿

Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de bateria que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.

Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/17, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
pcarorevuelta pcarorevuelta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo no noté esa perdida de batería para nada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
nogardris nogardris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 Pro
Tu operador: Orange
La pérdida de bateria depende de tus programas y la sincronización de éstos con el sistema.

A mi siempre me gusta actualizar a la ultima versión, soy asi de tisquimiqui.

Diferencias? Alguna hay... pero vamos... Si te va bien... y estas encantadisimo... para que actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo lo actualize, bajo un poco para mí La batería calculo que antes me daba una hora más ,
Pero prefiero tener las ventajas del android 7 .
Total con La bestia de batería que trae no influye como para no actualizar ...Prefiero llevar android 7

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato005 su comentario:
Viejo 31/03/17, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
La bateria dura menos.con Android 7 y eso es un desastre. Espero con 7.1 mejoren
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leido a algunos diciendo que el rendimiento de bateria baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:

Es tan exagerado?¿ Se nota tantisimo?¿ Merece la pena actualizar poniendo pros y contras?¿ Cuales son los beneficios de esta actualización?¿

Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de bateria que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.

Gracias a todos!!!!
Te va a pasar con cualquier marca, menos Nexus/pixel, ya que las demás no optimizaron el sistema como debieron.
No obstante tenes fácil 2 días de uso con este terminal antes de tener que cargarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
Hugoac90 Hugoac90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Hola gente,a alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play? Luego de actualizar a 7.0 me saltó error en la cámara principal
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo dos días que por culpa de Sistema Android se me come la batería. Alguna idea? Si sigue así la cosa me vuelvo a Android 6
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hugoac90 Ver Mensaje
Hola gente,a alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play? Luego de actualizar a 7.0 me saltó error en la cámara principal
Borra datos del app de cámara, reinicia y listo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo dos días que por culpa de Sistema Android se me come la batería. Alguna idea? Si sigue así la cosa me vuelvo a Android 6
Omiti meterle mano. Sólo espera que llegue la actualización que lo repare
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
XD

Desde luego, lo mejor es dejar que otros hagan de conejillos de indias.

Una vez salga la actualización no te la instales, y luego hay que leer, leer, leer, leer, y volver a leer opiniones de los que ya están con su smartphone con la última versión. Así un mesecito.

Si tu smartphone te funciona de puto lujo, no le echas en falta nada, y bastante gente que se actualizó su SO se queja de que ahora su batería le dura menos, (pasa bastante), etc entonces no actualices.

Yo no he actualizado debido a las quejas de muchos por que ahora les dura menos la batería
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
XD

Desde luego, lo mejor es dejar que otros hagan de conejillos de indias.

Una vez salga la actualización no te la instales, y luego hay que leer, leer, leer, leer, y volver a leer opiniones de los que ya están con su smartphone con la última versión. Así un mesecito.

Si tu smartphone te funciona de puto lujo, no le echas en falta nada, y bastante gente que se actualizó su SO se queja de que ahora su batería le dura menos, (pasa bastante), etc entonces no actualices.

Yo no he actualizado debido a las quejas de muchos por que ahora les dura menos la batería
Igual no es algo excesivo. A mi me dura 3 días fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leído a algunos diciendo que el rendimiento de batería baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:

Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de batería que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.

Gracias a todos!!!!
Donde digo DIGO digo DIEGO. El otro día tuve problemas serios de batería, se sobrecalentaba sobremanera. Me baje SD Maid, limpie toda la mierda de los primeros días de uso, y adiós al problema. Volvimos a la duración habitual, ayer en concreto día mas intensivo, con 7-8 horas de pantalla, desde las 8 y media de la mañana hasta las 00.00, 6% batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde digo DIGO digo DIEGO. El otro día tuve problemas serios de batería, se sobrecalentaba sobremanera. Me baje SD Maid, limpie toda la mierda de los primeros días de uso, y adiós al problema. Volvimos a la duración habitual, ayer en concreto día mas intensivo, con 7-8 horas de pantalla, desde las 8 y media de la mañana hasta las 00.00, 6% batería.
Pero lo usaste como si fuera el fin del mundo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 23:53:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /