Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 05:18:03
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Presentación y dudas

Buenas, por cosas de la vida adquirí éste movil llamándome la atención, obviamente, la batería. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y la batería de 4050mAh se ajustaba bien a mis necesidades pero buscaba algo mas.

Mi movil vino con Lollipop 5.1, y mis dudas son las siguientes:

- Veo que se puede actualizar a Marshmallow mediante flasheo, cuál es la versión que debo instalar? Busqué y me encontré con la carpeta de Roms de ulefone pero existe la version 1 y 2 cual me vale? O mejor dejarlo con Lollipop?
- Existe una ROM de la pagina de Needrom, es oficial? Anda mejor que las que sube Ulefone?
- Como rootear en Lollipop y Marshmallow?

Y como idea, no veo mucha actividad por aquí ya que supongo que no muchos usuarios cuentan con este movil, pero me gustaria que le demos un empujon a esto, temas de fotos, nuestros fondos, que modulos usan, etc. Llevo años flasheando roms y en lo que sea que pueda ayudar aquí estaré y pendiente siempre,Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Buenas, enhorabuena por el terminal. La verdad es que va bastante bien. Yo lo tengo desde hace ya casi un año y todo ok salvo el táctil, ya me llegó con una pequeña franja a media pantalla que no funciona correctamente.... Pero ya estoy acostumbrado. 😑
A mi me llegó con MM y tan pronto pude lo rootee. Tengo instalado Xposed y cero problemas.
El tema de las ROMS 1 y 2 debe ser por el tipo de pantalla que tenga tu móvil instalada. Si instalas 1 y la pantalla no arranca al iniciar, debes instalar la 2. O viceversa. De todas maneras, en la web de Ulefone te lo explican creo recordar...
En fin desde entonces no lo he flasheeado ni probado la ROM que rula por aquí. Aunque ganas tengo para hacerle una limpieza.
El tema batería....
ES UN MONSTRUO!!
El día que me cambie de móvil (será por un Xiaomi, lo tengo claro) echaré de menos los 2 días o 2 días y pico de batería. 😅

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Viejo 16/04/17, 04:46:38
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Sinceramente no deberías haber comprado este móvil, y te lo digo desde la experiencia.

La batería del Ulefone Power se degrada con el tiempo MUY deprisa. Y para colmo, debido a que su SoC es un MT6753, no aprovecha los 6050mAh que lleva en ningún momento.

De hecho, el Redmi Note 3 Pro que tienes/tenías te va a dar mucho mejor rendimiento en batería, aun teniendo 2000mAh menos. Así de mal gestionada la batería de este Ulefone.

Como dato final, decirte que lo tengo desde hace 6 meses y no me hace ni tan siquiera 7 horas de pantalla. Entre 6 y 7 siempre. Y en reposo consume mucho: entre un 1%-1.5% cada hora si se activa el Deep Sleep.

A ver, como terminal en sí no es malo, lo que pasa es que te venden la moto con '¡ohhh, 6050mAh!' y en verdad es como si tuvieras 4000mAh o un poco menos (ya te digo, los Xiaomis Redmi con los Snapdragon te hacen las mismas o más horas de pantalla que este Ulefone Power).

Actualmente he visto a este Power por 110€ en eBay. A dicho precio sí que es una compra estupenda, pero como digo, la batería se degrada muy deprisa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 07:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /