|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con actualización 8.2.1.0 y Google Play
Acabo de actualizar a 8.2.1 0 estable global por OTA.
El problema es que todo funciona pero cuando voy a bajar o actualizar aplicaciones con Google Play se queda parado diciendo esperando wifi. Por supuesto el wifi está activado y funciona perfectamente. Me gustaría probar algo antes de tener que restablecer sistema. ¿alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues tengo el mismo problema y de momento no he encontrado solución, por ahora se queda el Mi5 guardado a espera de solución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he instalado la actualizacion por miflash y va todo bien probarlo que asi os deberia ir todo bien a mi de momento no me falla nada
|
|
||||
|
||||
Este fallo no es el unico... no funciona el sonido de los sms, no funciona los sonidos personificados de whatsapps ( audios propios) los de serie si. Se oyen cuando te envian un whatsapp si pones uno bajado de internet solo vibra.
Yo he vuelto a la 8.1.4 he instalado por astboot la 8.2.1 y los mismos fallos ( notificaciones playstore, lag en youtube en videos largos ¿sigooo? Con la rom antigua ( 8.1.4) todo ok. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ninguno de los problemas que comentais.
Me llegó el terminal ayer y me venia con la developer global. Me descargue la estable global y actualicé desde el instalador de paquetes del propio movil, inicié e hice una restauracion de datos de fabrica y por lo menos hasta ahora todo correcto. |
|
||||
|
||||
Este fallo no es el unico... no funciona el sonido de los sms, no funciona los sonidos personificados de whatsapps ( audios propios) los de serie si. Se oyen cuando te envian un whatsapp si pones uno bajado de internet solo vibra.
Yo he vuelto a la 8.1.4 he instalado por astboot la 8.2.1 y los mismos fallos ( notificaciones playstore, lag en youtube en videos largos ¿sigooo? Con la rom antigua ( 8.1.4) todo ok. ![]() Por desgracia, de momento no puedo volver a la 8.1.4.0 ya que parece que el permiso que me dió Xiaomi para desbloquear el bootloader ha caducado porque me dice que no lo tengo. He vuelto a pedirlo a ver pero a saber lo que tardan. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema,me pone waiting for wifi.No se que hacer!
|
|
||||
|
||||
Si desinstalais las actualizaciones de google play se soluciona temporalmenet.
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo abierto sobre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293287 Yo soy otro afectado. A ver si Google o xiaomi dan con el problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo aparte del problema para actualizar las aplicaciones desde la play Store, he notado que la ubicación que me da el GPS es bastante imprecisa, y uso mucho Google maps y esto antes no me pasaba. No se si alguien más le da problemas el GPS o es solo a mi. Por cierto hoy me ha saltado una actualización 8.2.2 y parece que ya no da problemas al actualizar las aplicaciones pero el GPS me sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
yo el problema de la google play lo soulcioné fácil, es algo que ocurre a veces, aunque es la primera que me toca en un xiaomi....
Os vais a AJUSTES--APLICACIONES INSTALADAS ---TODAS y buscáis la play store.... una vez localizada, borráis la caché.... y luego le dais a desinstalar actualización..... salís y listo solucionado Reiniciar el móvil y seguid trabajando como siempre. |
|
||||
|
||||
![]() yo el problema de la google play lo soulcioné fácil, es algo que ocurre a veces, aunque es la primera que me toca en un xiaomi....
Os vais a AJUSTES--APLICACIONES INSTALADAS ---TODAS y buscáis la play store.... una vez localizada, borráis la caché.... y luego le dais a desinstalar actualización..... salís y listo solucionado Reiniciar el móvil y seguid trabajando como siempre. ![]() Parece que con quitar actualizaciones automaticas se arregla. __________________
|
||||
|
||||
Al parecer con la actualización a 8.2.2.0 se solucionó el problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|